• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pasta Coollaboratory

lesahe ya veo que buscas la conductonaut para el IHS y DIE, cosa que yo ni loco haría eso...seguro jodo el procesador xD. Preguntaba si alguno de vosotros había comprado la Kryonaut para uso típico de transferencia de calor entre procesador y disipador, porque estamos presupuestando una RL custom cuyos componentes ya me dijo galletabah y ahora buscábamos una buena pasta, pero por lo leído dicen que la Kryonaut a la hora de aplicarla es sumamente jodidilla con relación a las habituales y temo comprarla para que quede mal aplicada y tirar el dinero.

Si te entiendo, nunca he usado es pasta, si creo que trae un aplicador para que se mas fusil su aplicación, el rendimiento es bueno, galletabah creo que la ha usado. Como dices he visto en vides de youtube que es bastante gruesa y un poco jodida de aplicar. pero nunca la he usado. Saludos.
 
Ok gracias compi. Suerte con lo de tu IHS ;)
 
lesahe ya veo que buscas la conductonaut para el IHS y DIE, cosa que yo ni loco haría eso...seguro jodo el procesador xD. Preguntaba si alguno de vosotros había comprado la Kryonaut para uso típico de transferencia de calor entre procesador y disipador, porque estamos presupuestando una RL custom cuyos componentes ya me dijo galletabah y ahora buscábamos una buena pasta, pero por lo leído dicen que la Kryonaut a la hora de aplicarla es sumamente jodidilla con relación a las habituales y temo comprarla para que quede mal aplicada y tirar el dinero.

Si, he usado esa pasta para uso normal. la verdad es que no he conseguido ver mucha diferencia respecto a la mx4.
 
AH bueno es que como en las especificaciones habia 30 k/w de diferencia

Me he confundido con la pro
Si buscas info y comparaciones, verás que no existe mucha diferencia
Incluyendo la de phobya (phobya creo que era)
 
fectiviwonder
 

Hoy los de wipoid me regalaron la coolaboratory liquid ultra (jodeer se equivocaron en un envió de herramientas para los tubos y vinieron hasta molina con el pedido correcto y encima me regalaron el compuesto) vaya trato, también la tienda queda cerca
 
Hoy los de wipoid me regalaron la coolaboratory liquid ultra (jodeer se equivocaron en un envió de herramientas para los tubos y vinieron hasta molina con el pedido correcto y encima me regalaron el compuesto) vaya trato, también la tienda queda cerca
Según me han comentado la pro actúa como pegamento y la ultra no
 
Arriba