• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda PC Gamer

Tosh

Nuevo
Buenas, estaba buscando algun presupuesto pero solo necesito placa base, procesador, ram y grafica, ya que aprovecharia los demas componentes.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300/350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito caja

Había pensado algo asi, a ver que opiniones me dais ya que no entiendo mucho de informatica:
Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Procesador: AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: Sapphire R7 240 2GB DDR3

Gracias.

Bienvenido al foro, disfruta de su contenido, comenta lo que tienes y a raiz de ahi se te aconseja a ver que es lo mejor para tus necesidades, que tipos de juegos o titulos sueles jugar?¿, saludos

Juegos de gama media como fifa,rust, cs, etc. Gracias

y que es lo que tienes? caja, fuente

fuente le pondria una de 600w que ya tengo y caja una basica que tengo de mi pc antiguo, no me se ni el nombre ni tipo de ambos.

Si pudieses mirar la marca/modelo, o al menos pasar unas fotos ayudaria.

En cuanto a la caja, no me importaria ampliar mi presupuesto para comprar alguna barata, pero queria saber mas o menos opinion sobre la configuracion que tenia pensada.

En cuanto a la caja, no me importaria ampliar mi presupuesto para comprar alguna barata.

Me preocupa más la fuente que la torre, la verdad. Si puedes pasa una foto de la fuente en la que se ve la tabla, de este tipo: http://tinyurl.com/o543b87

Sobre aumentar el presupuesto, hasta cuanto aumentaría?

La fuente de la marca Tacens Radix de 600W puede ser? El presupuesto seria el que menciono en el post mas alguna caja de unos 40€, en el caso de no aprovechar la mia antigua que es muy basica. Me gustaria poder ampliarlo mas pero mi presupuesto es ajustado.

A ver si puedes llegar a esto:

1Jzobvo.png

De regalo pide el venti de 120mm, pues la torre solo lleva uno trasero.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.