• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda pc gamer

Gosu

Nuevo
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
29
La semana que viene tengo pensado comprar unas cuantas piezas de ordenador por pccomponentes. Ya tengo una idea del pc que quiero pero me gustaria que vosotros que entendeis mucho mas me dierais el visto bueno o algun consejo. El pc es el siguiente:

Procesador: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Placa base: Asus Z170-P
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Fuente de alimentación: Enermax MaxPro 500W 80 Plus
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

El disco duro ya lo tengo comprado. Gracias.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, caja tienes?¿, sino comenta de que estilo te gusta.
 
Buenas, perdona por no ponerlo, tengo una nox hummer.
 
Si es con montaje o compras caja nueva o madas la tuya, o te has olvidado cambiarlo en la plantilla?¿
 
Montaje no necesito. Es que no me deja cambiar la opción del montaje o no lo hago bien yo.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Elimina la caja y el HDD que el configurador obliga a añadir si o si.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Una pregunta con una fuente de alimentación de 500W no es suficiente? O va algo justo? Muchas gracias.
 
Por 17€ de diferencia yo pondría el 6700K, que se devalúa menos y de serie trabaja a unas frecuencias mayores que el 6700.

Con 500W en una fuente de calidad vas bien, pero esa enermax es un poco pobre para ese equipo. Es mejor que pongas unos 600W para asegurarte en un futuro.

Saludos
 
Te dejo otras propuestas a ver que te parecen

QIEYzOY.jpg


Enlace carrito (los articulos o productos rebajados, en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod

Aussar

2Z9a4I4.jpg


Be Quiet! Pure Rock

Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX

Placa base MSI H170A PC MATE

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1060-6gb.html


Enlaces productos
 
Muchas gracias a todos por contestar al final creo que me voy a quedar con el presupuesto de Oncircle pero con algun cambio para redondear el precio.

En un principio me sale todo a 998.45€ (quitando la caja y el disco duro que no los quiero)
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz
Placa base: Asus Z170-P
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Fuente de alimentación: Corsair VS 650W 80 Plus
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
 
Arriba