• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda pc nuevo o uno que me venden

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Buenas tardes, he estado mirando para armarme un pc, pero resulta que me ha salido uno que me venden bien de precio
El que queria comprar nuevo era este:
-I7 10700K
-Z490 tomahawk
-Rtx 3080 (cuando tenga stock)
- ram ddr4 g skill 16gb (3200)
-fuente corsair gold 750w
-Refrigeracion Líquida corsair h100

Y el que me venden sería:
I7 9700k
-Z390 gaming
-16 ram ddr4 corsair 3200
-Ssd m2 240gb
-refrigeracion Líquida cooler tuf gaming dual 240
-Fuente plus gold 650w
Y la gráfica trae una 1060 pero no se la recogería ya que la tengo yo, y esperaría a que salieran las 3080

El caso es que el nuevo me sale por unos 1100/1200 sin gráfica, y el otro me sale en 800 sin grafica, 900 con ella...
El uso que le doy es gaming, y lo estirarua unos 7/8 años como hago siempre
Vosotros que hariais? Son 400 pavos que me ahorro de uno a otro y serían prácticamente el mismo rendimiento no?
 
Lo que te da por 800, lo puedes sacar practicamente nuevo a ese precio, y el 9700k es una mala inversion, yo no lo compraria, y los 7-8 años que te duran habitualmente es porque no hubo competicion. Ahora la hay. .......y con el 9700k, no, no es lo mismo. Da el mismo rendimiento ahora, pero cuando se quede corto de hilos caéra en picado su rendimiento, cosa que con el otro será mucho más dificil.

Parece que algunos no quereis aprender con lo de comprar CPU sin HT, a menos que lo sufraís en vuestra propia carne.
 
Última edición:
Exactamente como dice el compañero, ese ordenador HOY es un PEPINO, pero no sabemos qué se necesitará para los nuevos juegos, y ese plus de los hilos es muy bueno, igual que pasa hoy en día entre un 4/4 y un 4/8.

En definitiva, mejor el 10700, cpu con SMT o HT sí o sí.
 
Arriba