• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pc nuevo

adripat91

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
Bueno me presento antes de nada! Me llamo Adrián y soy de Valencia! Espero aprender por estos foros y poder ayudar en lo que pueda :sonrisa:

A ver si podéis ayudarme un poquito!

Voy a cambiar de Pc en breves y estoy un poco indeciso con el procesador. En principio pensé en el AMD FX-8350 pero después de estar leyendo y viendo benchmark me he fijado en el i5-4690K.

Importante: No voy hacer overclock
Como máximo quiero gastarme 230€ (Por si sabéis alguna alternativa mejor)
El uso es para juegos mas que nada

Para refrigerarlo había pensado en un Noctua NH-D15 si me decido por aire aunque no se si pegara en el lateral tengo una lian-li pc70
Y como RL me gustaba la raijinteck por el tema de que se ve el liquido y todas las pijadas aunque he leído que la NZXT Kraken X61 va bastante bien..

El resto del pc de momento he mirado esto
Gráfica: msi R9 270X
Placa base: MSI B85-G43
Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8gb

A ver como lo veis un saludo!
 
Bienvenido!

Emm... no entiendo nada, quieres montarte un pc nuevo de gama media tirando a alta, ¿con 230€?, si no vas hacer OC ponte un i5 4460 para no-oc y ahorrarte dinerillo o bien un i7 4790 que te dure tiempo para futuras actualizaciones pero ese 4690k si no haces oc no, es quemar dinero para nada....

Ayudaría mucho que dijeras... que caja tienes (si es que tienes) y para que uso, presupuesto máximo, montaje... ? faltan muchos datos y los que pones, desconciertan jeje.

Sobre las RL... Aquí los kits no son muy bienvenidos, quedan bien, pero son mejor precio/fiabilidad/rendimiento los disipadores de aire; el kraket que citas es lo mejor que hay en kits ya premontados...

Espero tu respuesta.
Un saludo.
 
Vale perdón! No soy muy bueno explicandome jeje

Uso: Para juegos en general
Presupuesto: Sobre unos 750-800€ (230€ en en el procesador mas o menos)
Caja: Lian-li pc70
P5230147.jpg


La opción de la refrigeración liquida es mas que nada porque después de tener la torre tantos años guardada me apetece hacerle algo de modding y dejarla bonita. Como disipador de aire pensaba en el Noctua pero no se como estará el asunto por el tamaño... Ya que mi hermano tiene la misma torre y el Noctua antiguo casi rozaba la ventana lateral..

El tema del overclock es que me da rollo, porque nunca lo he hecho y me da miedo joder algo :uis:
 
Si es equipo entero, mejor vete a Presupuesto a Medida, lee las normas, y rellena la plantilla en tu nuevo post adripat91

Allí pones que ya tienes la caja y ea.
 
Arriba