• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pc por piezas

Tatsu

Nuevo
Hola a todos , antes de nada lo siento si no estoy en el foro adecuado ya que soy nuevo y no se donde ponerlo.

Llevo muchos meses mirandome en pccomponentes un ordenador por piezas y despues de estar eligiendo las piezas mas adecuadas para el presupuesto que tengo (1200€ aprox puedo subir un poco) creo que esto es lo mejor que puedo poner.
qhoKm6j.jpg

pero aquí es cuando llegan los problemas, porque uno siempre piensa en poner lo mejor ( ajustándose al presupuesto) y me han salido una serie de dudas que son las que voy a comentar aquí para ver si me podáis ayudar.

1: Placa base: Gigabyte G1.sniper Z97 o Msi Z97 Gaming 3
2: Ventilador CPU: Arctic Freezer I30 Cpu Cooler o Cooler Master Hyper 212 Evo
3: Fuente Alim.: Corsair Vs650 650w Vs Series 80 Plus ( tenia pensado en coger Tacens Radix Vii Ag 700w 80 Plus Silver , pero e leido por aqui que son un timo)

Pues eso son mis problemas. Que componentes de las opciones creéis que son mejor y sobretodo que fuente de alimentación puede ser mejor para mi pc
ya que tampoco se cuanto watts puede necesitar mi equipo

Pd: También me estoy esperando a que bajen los precios.
Pd2: Se muy poco de informática
Pd3: Los componentes tiene que ser de pccomponentes

Te recomiendo que pongas una placa h97 (la que has puesto permite overclock, pero la cpu no). Tambien, si el pc es para jugar, que pongas 8 gb de ram en vez de 16. Y con el dinero que te sobraria mejorar el cooler (por ejemplo un cooler master t4) y la fuente (por ejemplo la que dice CapXoff).

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk