Hola a todos , antes de nada lo siento si no estoy en el foro adecuado ya que soy nuevo y no se donde ponerlo.
Llevo muchos meses mirandome en pccomponentes un ordenador por piezas y despues de estar eligiendo las piezas mas adecuadas para el presupuesto que tengo (1200€ aprox puedo subir un poco) creo que esto es lo mejor que puedo poner.
pero aquí es cuando llegan los problemas, porque uno siempre piensa en poner lo mejor ( ajustándose al presupuesto) y me han salido una serie de dudas que son las que voy a comentar aquí para ver si me podáis ayudar.
1: Placa base: Gigabyte G1.sniper Z97 o Msi Z97 Gaming 3
2: Ventilador CPU: Arctic Freezer I30 Cpu Cooler o Cooler Master Hyper 212 Evo
3: Fuente Alim.: Corsair Vs650 650w Vs Series 80 Plus ( tenia pensado en coger Tacens Radix Vii Ag 700w 80 Plus Silver , pero e leido por aqui que son un timo)
Pues eso son mis problemas. Que componentes de las opciones creéis que son mejor y sobretodo que fuente de alimentación puede ser mejor para mi pc
ya que tampoco se cuanto watts puede necesitar mi equipo
Pd: También me estoy esperando a que bajen los precios.
Pd2: Se muy poco de informática
Pd3: Los componentes tiene que ser de pccomponentes
Llevo muchos meses mirandome en pccomponentes un ordenador por piezas y despues de estar eligiendo las piezas mas adecuadas para el presupuesto que tengo (1200€ aprox puedo subir un poco) creo que esto es lo mejor que puedo poner.
pero aquí es cuando llegan los problemas, porque uno siempre piensa en poner lo mejor ( ajustándose al presupuesto) y me han salido una serie de dudas que son las que voy a comentar aquí para ver si me podáis ayudar.
1: Placa base: Gigabyte G1.sniper Z97 o Msi Z97 Gaming 3
2: Ventilador CPU: Arctic Freezer I30 Cpu Cooler o Cooler Master Hyper 212 Evo
3: Fuente Alim.: Corsair Vs650 650w Vs Series 80 Plus ( tenia pensado en coger Tacens Radix Vii Ag 700w 80 Plus Silver , pero e leido por aqui que son un timo)
Pues eso son mis problemas. Que componentes de las opciones creéis que son mejor y sobretodo que fuente de alimentación puede ser mejor para mi pc
ya que tampoco se cuanto watts puede necesitar mi equipo
Pd: También me estoy esperando a que bajen los precios.
Pd2: Se muy poco de informática
Pd3: Los componentes tiene que ser de pccomponentes