• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pc por piezas

Hola de nuevo ,tengo otra duda que opinais de esta fuente de alimentacion : Super Flower Green HX - 80Plus Gold - 550W es igual o peor a la que me recomendasteis la Cooler Master V550s 550w 80 Plus Gold Modular

Hombre, las dos son buenas.

Pero teniendo en cuenta que las Green, son la gama baja (por así decirlo xD) de Super Flower, y la Cooler Master es una gama prácticamente alta, yo me iría a por la CM.

De todos modos, vamos a invocar a "@CapXoff" para dar el último visto bueno xD

Un saludo.

La buena es la CM.

La otra no es muy buena: condensadores mediocres y voltajes "por ahí".

Esa super flower usa una buena plataforma como es la golden green, el problema es que la hx es una version recortada de la fuente primera que era la golden green a secas, la primera tenia condensadores japoneses y la hx tiene todos los condensadores capxon que no tiene muy buena reputacion, aunque jonnyguru dice que de eso hace mucho tiempo y han mejorado mucho, pero entre las dos la cm es mejor opcion, tiene menos rizado y condensadores japoneses y es semimodular

Muchas Gracias a todos por las repuestas, al final he decidido comprar en aussar ( posiblemente hoy haga el pedido solo me faltaria pagar xD) por todos los comentarios buenos que tiene la tienda y también por la ayuda que se me ha dado y unos de los motivos que a mi parecen mas importartes son la cercanía al consumidor que se le da en esta pagina y la ayuda a los problemas tan rápidos.

Última edición: