• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda pedido Aussar

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Hola gente, tengo una duda

He hecho pedido a Aussar y hoy me han enviado la confirmación para pagarlo pero señalé la opcion "Recoger en nuestras instalaciones" ya que era la opción gratuita, y como he seleccionado que me hagan el montaje, supuse que era la opción gratuita. La otra opción que me daba era de pago.
No se si lo he hecho bien o mal pero antes de confirmar el pago quisiera asegurarme ya que soy de Zaragoza y me pilla un poco lejos recogerlo en Aussar y lo que quiero es que me lo envíen a casa.

Gracias!
 
Manda un mensaje i los explicas las cosas, se arregla 100%
 
XD...a quien se le ocurre marcar que lo recoges alli....jijiji.

Nada no te preocupes les mandas mensajito como te han dicho y ya te lo cambian ellos sin problemas.

Saludos
 
No pusiste el codigo descuento "portes"? (Y otro de algún regalo?)

Como quedó al final la configuración del pc? No dijiste nada más..
 
Llámales o mándales un email y solucionado :)
 
No pusiste el codigo descuento "portes"? (Y otro de algún regalo?)

Como quedó al final la configuración del pc? No dijiste nada más..

Pues al final me ha quedado algo así

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2f916ec17ff3d372e044e3d9ba775544

pero cambiando la gráfica porque he cogido esta otra que ahora aparece ya como No disponible

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb.html

Que tal lo ves??
 
dejaria el presupuesto como esta a mi me sale disponible dicha grafica, y la que has puesto nueva sin stock
 
Para que una placa base Z97? Mejor una H97 TOP. En ram puedes ahorrar 20€.

De ssd pondria el crucial mx100.

La torre, una pena que todavia no tengan la R5 blanca con ventana.

De disipador, mejor el kotetsu.

De grafica la asus o la msi (no se cual has cogido).

El hdd de 2tb.
 
Arriba