• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda, pérdida señal de video

Pansero

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
162
Puntos
0
Edad
37
Hola muy buenas. No sé si este tema he de ponerlo aquí o en el apartado de targeta gráfica. La cuestión es que llevo ya un tiempo, que dejo el ordenador conectado toda una noche descargando o haciendo tareas, y al día siguiente cuando voy a enchufar el monitor, me sale la pantalla en negro con un mensaje que dice que no se encuentra ninguna señal de video y el PC continua enchufado. Y me toca un poco los C_____S porque me toca reiniciarlo y la mayoría de veces no me guarda todas las tareas que tenía programadas. Simplemente por si alguien sabe a que es debido. Tamabién he de decir que desde que le puso un disco duro nuevo de 2TB, el aumento de la memoria RAM utilizada va subiendo poco a poco hasta llegar al 97 y 98% y no entiendo porque. Me está volviendo ya un poco loco ejejeje Tengo Windows 10 por si sireve de ayuda. Muchas gracias y buenos días :) Espero ayuda.
 
Windows 10 completamente actualizado? drivers igual? has revisado las opciones energéticas por si tienes alguna suspensión, desactivación del HDD o algo?
 
Windows lo actualice hace una semana más o menos. En opciones de energía no tengo nada activado, esta en opción de que no se suspenda nunca. Me mosquea un poco, la verdad. No sé a que puede a ser debido, al igual que lo de la memoria RAM. Gracias de todas formas. Y si alguien sabe algo más que comente :D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cuando aumenta RAM, qué hace que aumente? pásale un malwarebytes también.
 
Borja Rodríguez me viene de system lo que más acumula. En el administrador de tareas lo he observado. Creo q haré una instalación de cero a ver si se soluciona. Gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si, seguro, formatea y verás ocmo se arregla, suele pasar.
 
Arriba