• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda permanencia móviles a 0 euros Vodafone

g747

Nuevo
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
50
Buenas tardes...

¿Alguien puede aclararme que penalización/permanencia implica coger un móvil con cuota 0€/mes a través de la app de Vodafone?

En los que tienen cuota mayor que 0 (por ejemplo 2€/mes a 36 meses) se entiende bien que si te vas faltando 10 meses tengas que pagar 2 x 10 =20 euros al irte, pero en los que tienen cuota 0€....
¿Cómo quedaría la cosa?
Salud y gracias.
 
Buenas tardes...

¿Alguien puede aclararme que penalización/permanencia implica coger un móvil con cuota 0€/mes a través de la app de Vodafone?

En los que tienen cuota mayor que 0 (por ejemplo 2€/mes a 36 meses) se entiende bien que si te vas faltando 10 meses tengas que pagar 2 x 10 =20 euros al irte, pero en los que tienen cuota 0€....
¿Cómo quedaría la cosa?
Salud y gracias.
en todos funciona igual cueste lo que cueste
la permanencia son 24 meses y 100 euros en tarifa, decrecientes mes a mes de forma proporcional
 
en todos funciona igual cueste lo que cueste
la permanencia son 24 meses y 100 euros en tarifa, decrecientes mes a mes de forma proporcional

Perdona Joan, pero la permanencia no es siempre 100 €, hay muchas de 200 €, yo acabo de coger en retenciones cuatro móviles a coste 0 y la permanencia son 24 meses y 200 €, los cogí el 2 de junio y la penalización que sale en la app es de 199,25 €
Si el móvil es más caro la permanencia es de 100 € pero los que son a coste 0 la permanencia son 200 €.
 
Última edición:
Como tengo la tarde relajada he llamado a atención al cliente y me han dicho que los 2 únicos móviles ( el Redmi 9AT y el Galaxy A13) que a mi me aparecen a cuota cero implican permanencia en tarifa 24 meses y penalización de 200€ decreciente proporcional al tiempo restante.
Lo posteo por si hubiere alguien más con la misma inquietud.
Gracias Joan y Lomacu.
 
Como tengo la tarde relajada he llamado a atención al cliente y me han dicho que los 2 únicos móviles ( el Redmi 9AT y el Galaxy A13) que a mi me aparecen a cuota cero implican permanencia en tarifa 24 meses y penalización de 200€ decreciente proporcional al tiempo restante.
Lo posteo por si hubiere alguien más con la misma inquietud.
Gracias Joan y Lomacu.

Exactamente, así es. La permanencia la puedes ver en la app antes de hacer el pedido.
 
Perdona Joan, pero la permanencia no es siempre 100 €, hay muchas de 200 €, yo acabo de coger en retenciones cuatro móviles a coste 0 y la permanencia son 24 meses y 200 €, los cogí el 2 de junio y la penalización que sale en la app es de 199,25 €
Si el móvil es más caro la permanencia es de 100 € pero los que son a coste 0 la permanencia son 200 €.
si, lose, era un ejemplo práctico
van desde 10,, hasta 200 y también hay otras de 150.
depende del modelo, del dto ofertado y de la promoción a la que corresponda.
en los que son a coste 0 con mejor promoción suele ser de 200 euros.
pero la permanencia siempre son 24 meses decrecientes.
 
Arriba