• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda permanencia orange

Jajaja no te quemes hombre, que los habra peores y aunque no te lo creas hay gente que no tiene ni idea de usar la web...
 
lose lose, llama mucha gente mayor...que solo ha visto un correo o un anuncio en la tele...por supuesto con publicidad engañosa.
 
Hola, lo subo ya que tengo noticias, como tenia q esperar a que pasara el ciclo en teoria he hecho la porta este lunes a vodafone con base s, solo me ha mandado un sms vodafone diciendo que se esta tramitando y de orange no se nada..... Tengo q esperar a que me llegue la tarjeta nueva de vodafone y ya harian la porta? Si cancelo por cualquier problema y tengo la tarjeta en casa de vodafone me cobran algo? Y cuanto tarda todo el proceso? Pensaba que eran 2 dias.... saludos y gracias como siempre ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pero lo hiciste por prepago o contrato?

En principio antes de llegar la SIM debería iniciarse el trámite.
 
Hola Borja, no me habia llegado el aviso del tapatalk... Lo hice a contrato 1444 para la ida y vuelta pero vamos solo tengo un sms de vodafone que se esta tramitando y orange dice q no sabe nada... No se si cancelar por si acaso, pero vamos me quiero ir de orange aunque tenga 80€ de penalizacion, lo unico que tengo dudas es si prorratean la factura o me cobran todo el mes con delfin 25 salu2

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ni idea de como sería el pago si te vas, pero si queda poco tiempo... mejor esperar, al menos que los 80€ los recuperes fácil tras la portabilidad.
 
Hola Borja no se si la he liado o que pero vamos ahora en 3 dias soy de amena, me ha llamado la comecial de orange y bueno me ha liado jajaja me pasan a amena con 6,95€ con iva incluido 1,5 gigas y una app para llamar 60 minutos gratis donde quiera + llamadas solo establecimiento con maximo de una hora, me rebaja 60€ de la penalizacion de orange... me quedo en 20€ a pagar a orange y voy amena sin permanencia ninguna en 3 dias. Que os parece?

PD; Tenia permanencia de 15 meses todavia con tarifa delfin 20........
 
Nada mal no? Pagarás menos, la pernalización es una mierda... vamos... te quedas bien, pagarás bastante menos al mes.
 
Pues si pago mucho menos al mes que me he equivocado era delfin 25, la cobertura la misma pero menos reduccion cuando se acaban los megas y me ahorro 60€ de la penalizacion que por lo visto es el maximo que bonifican ahora, a la larga una pasta en facturas ahorrare un saludo
 
Hombre, amortizas los 20 € de penalización el primer mes, y encima sales con saldo positivo xDD
 
no esta nada mal


por cierto tu tienes cuenta en gsm no??porque he visto hoy un comentario como el tuyo copiar/pegar....jaja
 
no esta nada mal


por cierto tu tienes cuenta en gsm no??porque he visto hoy un comentario como el tuyo copiar/pegar....jaja
Jajaja si la tengo Joan, era copi paste y con mi mismo nick verdad??... en cuanto a lo del amago creo q me ha salido bastante bien que me quito permanencia por 20€ y reduzco la factura un pston con lo mismo saludoaa ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Si, sale bastante bien a cuentas de gasto jajaja
 
La verdad que no me lo esperaba con una permanencia de 24 meses que me pusieron en su momento con el moto g de 8 gb gratis jeje y lo que me quedaba de perma... Orange esta cagao q le vuelan los clientes....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
no me fije en tu nick alli, pero al leer el comentario aqui vi que era lo mismo y me sonaba haberlo leido hacia 5 minutos....
 
Jajaja ya.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
La oferta no solo es ami jeje yo creo q es una buena forma de quitarse la atadura con orange y cambiar la factura por el morro, lo digo por otros de orange qur aprovechen...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ayer me cambiaron a la tarifa de amena.com despues de darles la plasta 4 dias ya que estaban tardando, q por lo visto mucha gente se esta cambiando a amena con la tarifa de 6,95€ saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Raro sería si así no fuera xD
 
Arriba