• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda permanencia orange

rodri_1836

Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Hola, tengo 3 lineas de movil en orange:

1-Tiene una tarifa vieja ardilla 8 puesto que gasta muy poco, no tiene permanencia.

2-Tiene una de 15€ también vieja con 150 mnts y 500mb, la permanencia se acaba en septiembre.

3-Esta linea la renové gracias a un amago que hice en enero y que ya comenté y consegui una delfin 25 con un 20% de descuento en 12 meses, bono de 500mb gratis y un samsung galaxy note 3 con un pago inicial de 69 que me los devolvoeron en las facturas con una cuota mensual de 5€/mes más IVA y luego resulta que pago menos de eso porque en la factura me aparece pago a plazos del terminal 18,15€ y mas abajo campaña de fidelizacion -20€ asique hechar cuentas....:pancarta:

El caso es que tuve un problema porque me estaban cobrando el bono de 500mb cosas que ya esta solucionado pero solicite la grabación y me dijeron que no la tenian, en tal caso me tendrian que anular el compromiso de permanencia no? Una vez que cambie de tarifa y no la encontraban me le anularon pero esta vez al tener un movil a plazos y encima a ese precio nose. ..

Mi intención es si me le anulan amagar las 3 en septiembre y coger posiblemente 3 moviles uno de ellos el note 4 si vendo mi note 3 nuevecito.

Un saludo.
 
amaga las 3 a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil...

en la primea linea pones ardilla 7 con 20% de descuento 12 meses y un bono de 500 megas extra gratis.

en la segunda pones tucan con un 20% de descuento 12 meses y a ver si te dan otro bono de 500 megas.

y en la tercera....delfin 25 con 20% de descuento 12 meses, pero no creo que puedas sacar ningun movil con esa aunq x intentarlo no pierdes nada.

moviles....en la tucan puedes sacar un motorola moto g 4g por un pago unico de 19 o 29 euros, y en la de ardilla 7 un orange hi por un pago unico de unos 59 o 69 euros. Eso es lo mejor que puedes conseguir. Y de ahi para arriba todo pagos a plazos...
 
Gracias por contestar.

Respecto a la grabación que opinas, me anularan la permanencia?
Además pregunté para liquidar los pagos de mi note 3 y me lo calcularon en base a esos 18,15€ al mes y eso sale un pastón.
Que prueba pueden tener para exigirme el pago a plazos sin existir la grabación?
 
pues dudo muchisimo que te anulen la permanencia por el movil porque no haya grabacion. Normal, a que precio querias que te calculasen los pagos para pagarlo de golpe??jajaja

vamos a ver, no les hace falta ninguna prueba, tu estas pagando un movil a plazos, y en tu canal cliente de orange, en el apartado de moviles a plazos, aparecera el note 3, y si ya le has pagado unos cuantos meses y te diran que no vas a dejar de pagar ahora (por mucho error que hayan cometido ellos al aplicarte los descuentos)

orange se lia mucho pero tampoco son tontos. Ami estuvieron 6 meses cobrandome y devolviendome dos veces un bono de 500 megas extra....me cobraban 6 euros, y me devolvian 12, hasta que se dieron cuenta y me jodieron el chollo.
 
Claro pero yo en la grabación tenía acordado un pago a plazos de 5€ al mes....que es base a lo que me tendrian que calcular pero claro al lp existir la grabación pueden hacer lo que quieran, no?
 
eso es, haran lo que quieran. Ademas no funcionan asi los pagos a plazos, si tu te vas antes, el movil tienes que pagarlo a precio de mercado, no a precio promocional, que serian esos 5 euros. Es un favor que te hacen permanenciendo los 24 meses en la compañia, pero si decides abonar todo antes, a precio integro.
 
Arriba