• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda permanencia Vodafone

Burusoil

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
47
Buenas noches:

En Noviembre del 2021 acepté una oferta de Vodafone y adquirí una permanencia de 12 meses con penalización.

A principios de Enero del 2022 me mudé a una edificio nuevo en la misma localidad pero Vodafone no ha metido fibra ni va a hacerlo en próximas fechas.

Tienen derecho a reclamarme la penalización por cambiar de compañía aún cuando no pueden darme el servicio de fibra por el que me están cobrando?

Qué no me den el servicio de fibra dentro de una localidad dónde tienen la fibra desplegada en todos los edificios no es suficiente razón para romper la permanencia sin penalización?

Si alguien podría echarme una mano con este tema se lo agradecería.

Un saludo
 
Buenas noches:

En Noviembre del 2021 acepté una oferta de Vodafone y adquirí una permanencia de 12 meses con penalización.

A principios de Enero del 2022 me mudé a una edificio nuevo en la misma localidad pero Vodafone no ha metido fibra ni va a hacerlo en próximas fechas.

Tienen derecho a reclamarme la penalización por cambiar de compañía aún cuando no pueden darme el servicio de fibra por el que me están cobrando?

Qué no me den el servicio de fibra dentro de una localidad dónde tienen la fibra desplegada en todos los edificios no es suficiente razón para romper la permanencia sin penalización?

Si alguien podría echarme una mano con este tema se lo agradecería.

Un saludo
y tiene culpa vodafone de ello?? tu firmaste una permanencia y te comprometiste a 12 meses. Los traslados sólo son posibles cuando también hay fibra en el nuevo domicilio.

Podrias intentar que pasen tu fibra a un one conecta en tu nueva direccion, para que asi no te cobren la penalizacion, eso si te pondran una nueva de 12 o 24 meses con one conecta.

Ellos no pueden garantizar tener fibra en un edificio de nueva construcción , incluso si otro operador pone fibra, vodafone puede tardar meses en conseguir que ese operador le ceda el uso de la red, no es tan sencillo.
 
Buenas noches:

En Noviembre del 2021 acepté una oferta de Vodafone y adquirí una permanencia de 12 meses con penalización.

A principios de Enero del 2022 me mudé a una edificio nuevo en la misma localidad pero Vodafone no ha metido fibra ni va a hacerlo en próximas fechas.

Tienen derecho a reclamarme la penalización por cambiar de compañía aún cuando no pueden darme el servicio de fibra por el que me están cobrando?

Qué no me den el servicio de fibra dentro de una localidad dónde tienen la fibra desplegada en todos los edificios no es suficiente razón para romper la permanencia sin penalización?

Si alguien podría echarme una mano con este tema se lo agradecería.

Un saludo
La causa de todo este embrollo es de Vodafone o tuya? Una cosa es culpar a Vodafone por mal servicio (Que no lo es, te ofrece el servicio donde lo contraste) ahora, si tú te vas a los dos meses a otro sitio, lo que deberías es asegurarte en su momento que tenia fibra y hueco disponible en ese bloque.
 
Buenos días:

Asumo que la culpa es mía por haber renovado la permanencia un mes antes de cambiarme de domicilio y entiendo que una compañía no puede tener cableados todos los domicilios del país.

Pero llegados a este punto estoy intentando buscar una solución, me interesaría cambiar mi tarifa one de fibra por una one conecta con router 4G y si no es posible pues pagaré la penalización correspondiente. De hecho estoy contento en Vodafone y no me importaría continuar aun renovando la permanencia pero necesito el servicio.

Además me comentan desde Vodafone que no les consta ni la dirección ni la ref. catastral...

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Buenos días:

Asumo que la culpa es mía por haber renovado la permanencia un mes antes de cambiarme de domicilio y entiendo que una compañía no puede tener cableados todos los domicilios del país.

Pero llegados a este punto estoy intentando buscar una solución, me interesaría cambiar mi tarifa one de fibra por una one conecta con router 4G y si no es posible pues pagaré la penalización correspondiente. De hecho estoy contento en Vodafone y no me importaría continuar aun renovando la permanencia pero necesito el servicio.

Además me comentan desde Vodafone que no les consta ni la dirección ni la ref. catastral...

Un saludo y gracias
para hacer un one conecta no hace falta ni que conste, pueden crearla directamente
solicita el traslado por facebook o twiter a ver si ellos pueden hacer toda la gestión porque son muy eficaces
 
Buenas noches:

Al final ya me lo están gestionando desde Vodafone. Perderé los descuentos pero al menos tendré servicio Ya os contaré cómo acaba todo.

Un saludo
 
Arriba