Burusoil
Nuevo
- Registrado
- 10 Nov 2020
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 3
- Edad
- 48
Buenas noches:
En Noviembre del 2021 acepté una oferta de Vodafone y adquirí una permanencia de 12 meses con penalización.
A principios de Enero del 2022 me mudé a una edificio nuevo en la misma localidad pero Vodafone no ha metido fibra ni va a hacerlo en próximas fechas.
Tienen derecho a reclamarme la penalización por cambiar de compañía aún cuando no pueden darme el servicio de fibra por el que me están cobrando?
Qué no me den el servicio de fibra dentro de una localidad dónde tienen la fibra desplegada en todos los edificios no es suficiente razón para romper la permanencia sin penalización?
Si alguien podría echarme una mano con este tema se lo agradecería.
Un saludo
En Noviembre del 2021 acepté una oferta de Vodafone y adquirí una permanencia de 12 meses con penalización.
A principios de Enero del 2022 me mudé a una edificio nuevo en la misma localidad pero Vodafone no ha metido fibra ni va a hacerlo en próximas fechas.
Tienen derecho a reclamarme la penalización por cambiar de compañía aún cuando no pueden darme el servicio de fibra por el que me están cobrando?
Qué no me den el servicio de fibra dentro de una localidad dónde tienen la fibra desplegada en todos los edificios no es suficiente razón para romper la permanencia sin penalización?
Si alguien podría echarme una mano con este tema se lo agradecería.
Un saludo