• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Phanteks P400A + RGB

Cram27

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
29
Buenos días a todos!
Os pongo en contexto, recientemente he adquirido un ordenador ( faltan algunas piezas por llegar ), cuando empece a trastear con la caja me di cuenta de que el RGB de los 3 ventiladores de la Phanteks P400A lleva un conector de 3 pines, es decir, de 5v y la placa base ( Asus TUF B450-PLUS GAMING ) solo trae un conector de 4 pines a 12v.
También he adquirido un ventilador extra para la parte de atrás ( Corsair LL120 RGB) y un disipador ( Cooler Master MasterAir MA410P RGB ).
Mi pregunta es, hay alguna manera de poder conectarlo todo, y cambiar todas las luces des de software? Ya que todos son compatibles con la mayoría de gestores de luces.
He visto esto, pero no tengo ni idea de si funcionaria correctamente para lo que yo quiero. ( DEEP COOL Hub Adaptador RGB, de 5V Add-RGB a 12V RGB )

No tengo ni idea de si esa es una solución, porque ya os digo que soy un completo novato y estoy hablando des de el desconocimiento, como ya podréis observar.

Muchas gracias a todos de antemano!
 
Menudo jaleo, yo si fuera tu las luces Argb las controlaría con la caja, que tiene 3 pines (1101) y ahi conectas todo el tema del argb... y luego el tema del rgb a los 4 pines de la placa, tu placa no tiene pines para argb... (3 pines).
 
Muchas gracias por tu respuesta @Kotan Madness .
Al final he optado por la solución mas "sencilla" y me he comprado la Aorus B550 Elite y todo solucionado.
 
Arriba