• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda: Phobya Balancer 250 black nickel

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas, saben si este deposito " http://prosilentpc.com/cilindricos/632-phobya-balancer-250-silver-nickel-.html " trae los tapones para los huecos restante o los tengo que comprar a parte? y , solo voy a usar 2 racores, y tambien me gustaria que me pusieras imagenes de esta revision en particular, porque busco y me salen con las entradas y salidas en posiciones distintas.

Por cierto, pone que es de 150 mm, pero es el phobya 250, esto quiere decir que le caben 250 ml, o que mide 250 mm de alto?, en todo caso cual es que mide 250 mm - 300 mm de alto?¿
 
Última edición:
Ni idea, pero te lo subo :sisi3:
 
ya me lo han resuelto los de prosilentpc, aun asi no me han resuelto cuanto cabria en ml, por cierto el efecto remolino se produce "siempre", o solo en determinados casos¿
 
Sólo se produce si utilizas las zonas verticales o mezclas vertical y horizontal.

Sobre la capacidad o bien no se entendió lo que preguntaste o no se respondió bien del todo. Pero te adelanto que es unos 240ml aproximadamente uno de 250mm de largo.
 
muchas gracias!!, esperando estoy a que llegue pronto, por favor que sea antes del dia 20 xDDD
 
Yo lo tengo si quieres te paso fotos o algo, tiene 5 agujeros trae 3 tapones trae tornillos y tambien viene en la caja los sopotes para ponerlo, pero vamos yo me he autofabricado otros mas pequenos para ahorrar espacio jeje
 
Te importaria enseñarmelo claudio? Me hariad un gran favor

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
perdona no he visto el mensaje. Ahora mismo te mando fotos

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
3y3eru8u.jpg


Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
ymu9y8e8.jpg


Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
En tenerlo montado te mando unas fotos

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Arriba