• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa b550 con ryzen 5600x

Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
34
Buenos días. He adquirido un 5600x a buen precio y tengo dudas con la placa base. He mirado un poco y estoy pensando entre la b550 asus rog strix-f o la msi b550 a-pro, pero tampoco tengo mucha idea y esperaba que me pudierais ayudar a hacer la mejor elección. Si me quisierais recomendar alguna otra os lo agradeceria.

Y luego la duda que tengo respecto a la placa, es que por lo que he leido, habrá que actualizar la bios antes de poner el procesador no? Hay algun tutorial para hacerlo? Es muy complicado? Hay mucho riesgo de cargarse la placa?

Un saludo y muchas gracias
 
¿A qué precio has adquirido el 5600x, por curiosidad?
 
Yo tengo en el punto de mira la "MAG B550 TOMAHAWK" para cuando me haga con un Ryzen 5000
 
Arriba