• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base con procesador i7 4770

Seteus

Nuevo
Buenas a todos

Estoy montando un pc para un amigo y me surge una duda.En un futuro montará otra gráfica(una Gtx770) y las placas que he visto que soportan sli,son también para overlock.El caso es que el procesador ya se lo han comprado,un i7 4770, y no se si habría algún problema por montarlo con una placa para overlock(el no tiene ninguna intención de hacer overlock).Me gustaría saber vuestras opiniones,y también si me queréis recomendar alguna placa base Atx(máximo 120 euros y con soporte para sli) os lo agradeceré.

Muchísimas gracias de antemano

Buenas,
No creo que tengas ningún problema, yo también tengo esa gráfica con ese procesador y tengo de placa base la Asrock Z87 Extreme3, soporta sli y la verdad que estoy súper contento con esta placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por responder tan rápido!
Le echaré un ojo a esa placa a ver que tal.De asrock me gusta mucho la h97 fatality performance pero al no permitir sli la descarté.

Buenas, pues de esa no te puedo decir, porque no la he probado, lo que si te puedo decir que yo le tengo también conectado un ssd y va bastante rápido,la verdad es que yo no necesito mas velocidad xd, ya depende de si necesitas bastante velocidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias otra vez,seguiremos mirando.

Saludos