• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base de PC hp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alb3r7o95

Nuevo
Buenas, hace dos años me compré cual noob un ordenador sobremesa hp en el carrefour , y tiene buen procesador(i7), ram buenecilla(6gb)... El caso es que en la gráfica me metieron la "novatada" y tengo una nvidia gt 620, muy modesta, la cual quiero cambiar. Tengo a mi disposicion una gtx 660 que no me funcionaba en principio porque ni mi fuente de alimentacion cumple los requisitos ya que tiene 300W y esta grafica necesita minimo 450W o eso he leido. Mi duda viene en que no sé si mi placa base será compatible con una grafica superior o hp "capa" de alguna manera los componentes,porque si me es posible, cambio la fuente de alimentacion y la grafica. El pc en cuestión es un hp p6-2407es
http://www.amazon.es/HP-Pavilion-p6-2407es-Ordenador-DDR3-SDRAM/dp/B00BO1Z7CK

PD: He aprendido la leccion y cuando me sea posible me montare un equipo por piezas. Gracias de antemano.

450 es lo recomendado no que gaste eso, la fuente seguramente sea genérica.

no hace falta montar a piezas tienes un i7 3770, 6gb(con poner 2 mas si se puede ya basta) y una fuente buena, lo suyo seria k dijeras cuanto piensas gastarte en una fuente y se mira, pero recuerdo un compañero con un acer k tenia la placa base acer, y no le valian las fuente por el formato de 24pines k era de 12.

tendrias que mirar con aida64 por ejemplo que placa base es la que tienes, si no fuera compatible la placa base con una fuente nueva, deverias cambiar placa y fuente k yo creo que con fuente ya deveria ir, importante lo de laplaca por los conectores.

saludos

Este HP lleva de 24 pines el ATX así que no tendría problema.

Y cerramos este que tiene otro abierto ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.