• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base Intel 1551

Alejan157

Nuevo
Hola buenas, necesito una nueva placa base para mi pc, del socket 1151 y un precio que ronde los 150€, preferiblemente negra y blanca (azul si no resalta mucho). He estado mirando y he encontrado esto:

MSI Z170A Krait Gaming 3X y Asus Z170-PRO

Me gustaría que me diesen su opinión sobre estas placas y/o que me recomendaran alguna diferente de las que tengo aquí.
  • No tengo pensado hacer overclock ahora mismo, si puede que dentro de un tiempo, y si es asi algo normalito, sin forzar.
  • Mi CPU es un i5-6600K
  • Lo más probable es que tenga solo una GPU, nada de SLI o Crossfire (creo)
  • Lo de la temática no es estrictamente necesario si por este rango de precio puedo obtener algo notoriamente mejor, siempre y cuando la placa no sea rojo msi por todos lados creo que lo puedo soportar.:salta:

Gracias por su tiempo:aleluya:

La Asus, Una bios bastante mas agradable y una mejor placa ademas te dan el Doom gratis (Y asta hace nada el frontal ROG)

De entre esas dos la Asus.

Si pudiera haber más alternativas, me iría a por la la UD3 de Gigabyte.

Ya que hablais de la promo del doom, ¿hay que comprarla en pc componentes si o si para que te den la key? Porque estaba pensando pillar la placa y si viene con juego de regalo mejor, pero preferiria pasar de pccomponentes y pillarla en amazon.

pd: segun la pagina de la promo, en amazon uk, italia y francia si, pero en españa solo aparece pc componentes. http://www.asus.com/event/2016/rog/doom/ no me mola tener que pillarla en inglaterra. :ains:

Última edición: