• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Placa Base para Gráfica.

Dibujante

Nuevo
Muy buenas tardes a todos, amigos del foro.
Vuelvo a recurrir a vuestra opinión experta, para aclararme algunas dudas.
Hace no mucho, preguntaba qué calidad de gráfica tenía, y que funcionalidad podría ofrecerme para jugar, etc.
Gracias a vuestras respuestas, me quedó todo muy claro, y vuestra ayuda me resultó muy valiosa.

Como ya se va acercando la hora de cambiar de Gráfica, me surgen nuevas dudas. En este caso sobre la placa base. Pues no sé si admitirá o será compatible con la nueva Gráfica que quiero poner (estoy pensando en una Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB GDDR5).

Y mi Placa base es esta:
http://www.asus.com/es/Motherboards/H81ME/

¿Puedo realizar dicho cambio?

Muchas gracias de antemano!!

Esa placa base funcionará perfectamente con la ASUS Radeon R9 290. Pero también debes tener en cuenta que la Radeon R9 290 chupa mucha potencia y necesitas una fuente de alimentacion que no sea una patata y también, necesitaras espacio suficiente dentro de la torre (no vaya a ser que compres la tarjeta grafica para que luego no tengas hueco para ponerla...)

Saludos.

Sí es compatible. Conectas la gráfica al slot pcie x16 y listo.

Ten en cuenta las observaciones que te ha hecho el compañero para asegurarte que todo está correcto

Muchísimas gracias gasparspeed y dilmun. Son ustedes unos cracks!!
Ojalá tenga sitio, mi torre es pequeña.
Gracias de veras.