• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base

Dsansnao7

Nuevo
Registrado
22 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
21
Buenas, vengo con una duda. Me estoy configurando un pc y he llegado al punto en el que no me puedo exceder mucho mas de presupuesto. El caso es que tengo un i912900k y a la hora de elegir la placa base, no se si gastar lo poco que me queda en una mejor o quedarme con la que tenia seleccionada y aprovechar el resto de dinero en otros componentes.
La inicial que tenia seleccionada era una MSI MAG B660M Mortar - Placa base 1700 Micro-ATX. Esta bien con esa o seria mejor conseguir otra mejor? Gracias
 
Cumplir te va a cumplir, aunque un procesador pata negra como ese quizá pide una placa con chipset Z690. Si ya te mueves en los 170-180 euros de placa, con unos 50€ extra te puedes empezar a encontrar las Z690 que te permitan trastear algo con OC en ese Mihura. La verdad es que depende mucho de gustos, según el interés que tengas en overclock.
 
https://www.amazon.es/MSI-Z690-DDR4-Placa-Base/dp/B09HK6VKNX/ref=pd_lpo_2?pd_rd_i=B09HK6VKNX&psc=1
Por un poco mas te aconsejo esa.Asi podras jugar a regular ese 12900k y jugar con la memoria.
Eso si,por muy bajo que sea el presupuesto no escatimes en refrigeracion....
https://www.amazon.es/ARCTIC-Liquid-Freezer-All-One/dp/B07XT8X6J7/ref=psdc_937943031_t1_B07XLM5FV8
Y si,te puede salir un chollo de procesador.Mi 12700kf me salio por menos de 300 euros.Pero eas lo malo de esas cosas....tuve que comprar una placa base para el(casi 230 en reacondicionados de amazon).Y un adaptador de socket para mi AIO.
Por lo demas encantado de la vida.Pero "intel" y "barato" no pegan bien en la misma frase.
 
Arriba