• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base.

diplu

Nuevo
Hola, me gustaria saber que placa base gaming en la mejor para colocarle un i7 potente y 32gb(4x8) de ram, presupuesto solo para la placa lo tengo max en 350-400€.

Gracias, saludos.

PD: ya me han dicho que 32gb de ram es una burrada, pero lo necesito.

Para jugar, viene mejor un Core i5 que un Core i7.

Y con 8 GB vas sobrado, imagina con 32 GB...

Has comprado algo?

Quiero acabarme mi pc gaming, pero a la vez que sea bonito, le pondre refigeracion liguida, una caja bonita etc... actualmente tengo 8gb de ram y un i3-2120 3.30ghz y me quedo corto de ram y cpu cuando abro demasiado procesos.

Quiero acabarme mi pc gaming, pero a la vez que sea bonito, le pondre refigeracion liguida, una caja bonita etc... actualmente tengo 8gb de ram y un i3-2120 3.30ghz y me quedo corto de ram y cpu cuando abro demasiado procesos.

Ya me dirás que procesos son esos, por que yo hasta con máquinas virtuales recargadas no soy capaz de saturar 16gb de RAM...

yo nunca he petado 8 gb asi que...... :sehseh:

Ya me dirás que procesos son esos, por que yo hasta con máquinas virtuales recargadas no soy capaz de saturar 16gb de RAM...

Pues igual tengo que abrir 64 clientes del lol y cosas asi por el estilo.

Con esos presupuestos monstruosos y puestos a gastar por gastar hazlo bien y pilla socket LGA2011-3 y DDR4.

Puestos a derrochar con 32 gb de ram al menos hazlo con clase :locogaydude:

Pues igual tengo que abrir 64 clientes del lol y cosas asi por el estilo.

No te lo crees ni tu pues requerías una conexión de banda ancha... pero que muy ancha.

Para crear una tienda de objetos trabajando bajo el motor de lol, tengo dos colegas que en memoria no han necesitado tanta ram, y ofrecen servicio a varios miles, dudo que tu requieras de tanta ram ni ejecutando 64 veces el juego.