• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Placa Z97

W7? Siempre suele ser más fácil reinstalar, aunque usando sysprep se puede hacer.

Trocotroleado con mi Movilote

windows 8.1, te refieres a reinstalar el windows encima, dando a reparar instalacion o formateando y luego instalando

No, con reinstalar me refiero a formatear

Trocotroleado con mi Movilote

puff que putada ya e perdido la cuenta de las veces que e formateado :roto2rie: pero si es lo mejor pues lo haremos otra, sacare toda la info de nuevo del pc.

Y que no se me olvide la configurar el ssd en la placa la conexion esa no recuerdo el nombre hich jaja

No te comas el coco. Para cambiar de placa Z87/Z97 no hace falta formatear... y te lo digo por experiencia propia. Solo las Asus dejan restos algo feos al cambiar a otras que pueden generar problemillas tan faciles de solucionar como quitar del arranque los procesos de Asus.

Mismo rendimiento, 0 problemas.

Iván, él cambia de AMD a Intel...

yo cambio de Asus Amd a Asus Intel, crees que desinstalando y limpiando el inicio ya vale??

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
OK chicos pues formateamos y punto total son 2 o 3 horas como ya me lo se de memoria

yo si vendiera mi placa y demás, tengo raid, lo mio si es complicao compañero, 2tb+2tb raid 0+1, y 500gb+500gb raid1
la asus esa de 145, está guapa hombre,y enciam es asus y te ahorras 45, suerte la tuya de pillar esa oferta cuando tienes pasta
mucha suerten la compra

creo que es una buena compra, ademas son portes gratis sale 430 puesto en casa y luego en plazo de un mes devuelven los 45 euros, por lo tanto sale en 385, creo que si que es una buena compra

Y Rubén te vas a quedar con el 4770k o lo vas a vender y comprar un 4790k?

Yo lo vendería porque te va a subir bastante poco y con malas temps, incluso creo que sales ganando en tema de dinero

Y Rubén te vas a quedar con el 4770k o lo vas a vender y comprar un 4790k?

Yo lo vendería porque te va a subir bastante poco y con malas temps, incluso creo que sales ganando en tema de dinero

haber como sale, creo que si llega a 4.4-4.6 con el h80i segun veo seria una buena unidad.

Es que el 4790k segun veo a la gente puede subir 200hz mas que el 4770k, no hay una diferencia notable de 500-800hz por ejemplo, haber cuando salgan como van pero no me atraen la verdad, ademas que el 4770k esta en 270euros y el 4790k segun veo va a estar en 320euros, por lo tanto no veo por donde cogerlo.

Haber que unidad recibo pero mi idea es esperar hasta la siguiente hornada de cpu compatibles con este socket y si merece la pena cambiare y si no creo que esta cpu al ritmo que va esta rama va a durar algunos años

El 4790k esta a 310-305. Prefiero un devil que va a estar más fresco a 4ghz que un haswell que va a estar más caliente a 3,5

En 101gigas y xtremmedia esta listado a 305€ y 309€ respectivamente

Es q como esa mas o menos andan las reviews y preguntando en foros hay esa diferencia de 200 máximo 300 mhz , eso no me justifica los 35 euros mas q nos quieren cobrar q ademas la promo de 45 la perderia, realmente lo único q han hecho es cambiar el potaje ese q han echado en el ihs.

Mientras me toque una unidad normal en un futuro ya se lo haré yo si me es necesario

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
se me olvidó comentar que con el acronis true image, tiene la opcion esa de clonar el disco del sistema operativo, y luego volcarlo a otro disco duro, o el mismo, en otro pc, mientras cargue los driver y tal

Gracias por la info, pero ya e desmontado el PC para enviar lo mío, también e sacado la info del PC a si q ya lo tengo todo preparado.

Ya esta pedida!!

Eso si aparece q no tienen stock, pero q la reciben en 24/72 horas.

Jurr la quiero para el finde, haber si hay suerte