• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Placa Z97

NECESITO UN PLAN B

Haber si mañana tarde no han recibido las placas Asus, creo que cambiare y podemos elegir una Gibabyte, aunque no se porque, nunca la e tenido pero no me llama la atencion, es como que la tengo algo de mania sin haberla probado, en fin estas placas hay

http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1150-gigabyte/intel_z97/

yo no tengo ni idea pero quizas sean las gaming 5 y 7 las mejores opciones y estan en stock.

HELP ME PLEASE.

Pues la sniper esta bien. Pero no trae ni m2 ni sata express. Y oceando es algo peor..

La z97x gaming 5 estaria bien pero no la veo.

Y luego de msi, de las que mas destaca es la gaming 5... Aunque quizas quieras algo mas caro y te tendrias que ir a la gaming 7 o a la mpower..

En fin, se parecen todas mucho. Solo se distinguen en detalles:

http://uk.hardware.info/reviews/538...-the-new-generation-prices-and-final-thoughts
http://www.tomshardware.com/reviews/mainstream-gaming-z97-motherboard,3824-27.html

Las gaming q te pongo son de gigabyte del enlace de PC componentes, creo q tu te refieres a msi

Tienen q ser z97 y Asus o giga byte q son las q entran en la promo de envio gratis y los 45 euros.

Pero si la ranger es superior pues me espero, haber si las reciben mañana estos cabrones.

Les e mandado un email para preguntar si sabían o tenían fecha del distribuidor de recibir esas Asus, y me contestan estilo robot, q ponen 24/72 horas y q están en margen

Odio esto de PC componentes, en izar micro sale 25 euros mas caro, a si q me tendré q joder

Y porque no pruebas xtremmedia? También tienen la oferta.

Yo me esperaría a la Asus antes que cualquier otra. La serie ROG de Asus es muy buena

Xtrenmedia todavía me gusta menos q PC componentes

Haber q me dicen mañana y si, lo mejor va a ser esperar a la ranger
Ojala las reciban mañana

Por que no te gusta xtremmedia?

Hice una compra de una CPU fx 8320, me salio muy vaga no subida de 4.2 con temperaturas muy altas, les dije q quería el cambio por un fx 8350.
Me dijeron q tenia q hacer la devolución y pedir luego la otra, a si q la devolvió y a la semana les escribí pq no me habían devuelto el dinero, me dijeron q tenían 1 mes legalmente para hacer la devolución, les recorde q quería comprarles un 8350 pero pasaron de mi.

tardaron en hacer la devolución 27 dias y ya compre el 8350 en otra tienda

Pues raro es a mi me tramitaron un RMA rápido con el disipador desde canarias ida y vuelta en 3 dias cosa que me tardo de la tienda aqui al final 1 semana y el trato bien por ellos eso si no desembolse nada era un cambio asi que yo contento con ellos con el trato en general :sisi3:

Mala no es, pero estéticamente...

Pero con gigabyte no te devuelven dinero... Lo sabes no? Lo que haces es ahorrarte los gastos de envio.

tiene la misma oferta de los 45 euros + gastos de envio gratis.

Por eso me centro en gigabyte o Asus y como quiero el pc para el viernes no puedo esperar a mas de hoy

Siento ser tan pesado chicos, ya desconozco si la gaming 7 de gigabyte esta a la altura de la ranger, como para hacer el cambio

EDITO LO ESTOY PREGUNTANDO QUE QUIZAS ME ESTOY LIANDO Y SOLO SON LAS ASUS

Con las Gigabyte y las MSI tienes el envío gratis. La promoción de los 45 euros es sólo con las ASUS.

Joder gracias chicos, pues entonces me dejo de poner nervioso y me espero, como tenia la banda de promocion pense que era la misma promocion

ya que en las asus han puesto un boton negro llamado envio gratis.

Dios que inestable soy!!!

Pero si entras en las placas ASUS verás que tienen 2 líneas de promoción: la del envío y la de los 45 euros. En las otras sólo está la línea del envío gratis.

Pero chico, relajate un poco. Que estas esperando para comprar una placa, no para pasar por vicaria.. xD

Ésto es peor xDDDD

no sabeis la tortura que es para estar todo el finde sin pc, llevo sin pc desde el lunes pero los dias de diario me da igual, luego tengo un finde alternativo a la nena, este finde me toca solo y seria perfecto tener el nuevo equipo para disfrutarlo.

LLevo desde que estoy solo 1 año, sin ver casi la tele, pienso en una peli con anuncios y me pongo malo, o una serie, dios que mal jaja, odio tele 5, marujeos y demas.

Todo esto me a venido a razon de mi suegra vivir con nosotros 2 años en los cuales me tragaba todo tipo de mierda televisiva, como gran hermano supervivientes y demas, todas las pelis que duran 3 horas.

puff se me revuelve el estomago de pensarlo jaja

Valla sufrimiento Rubén. Yo me estoy pensando quedarme soltero, se vive dpm solo sin que te molesten y si surge la necesidad siempre se puede acudir a las luces rojas xdd