• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placas itx

garjuanc

Nuevo
Buenas tardes a tod@s:
Mi duda a lo mejor la veis la gran mayoria como absurda, pero no paro de darle vueltas y al final me he decidido a preguntaros.
Estoy pensando en montar un pc, de tamaño pequeño (torre fractal node 304). La placa que he pensado es Gigabyte GAH97NWIFI H97. Leyendo las características veo que pone max 16gb (2x8), esa cifra es total para el equipo? o significa q las memorias ram de como máximo 16gb (2x16)?
Veis bien esa placa para montarla junto a un i7 4790?
Muchas gracias a todos de antemano

Buenas tardes a tod@s:
Mi duda a lo mejor la veis la gran mayoria como absurda, pero no paro de darle vueltas y al final me he decidido a preguntaros.
Estoy pensando en montar un pc, de tamaño pequeño (torre fractal node 304). La placa que he pensado es Gigabyte GAH97NWIFI H97. Leyendo las características veo que pone max 16gb (2x8), esa cifra es total para el equipo? o significa q las memorias ram de como máximo 16gb (2x16)?
Veis bien esa placa para montarla junto a un i7 4790?
Muchas gracias a todos de antemano
Si, es una placa muy buena si no quieres llegar a los 170€ de las Z97.
Admite como mucho dos módulos de 8GB cada uno.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Muchas gracias por la aclaracion y por la rapidez, ¿conoceis alguna placa itx (socket 1150) con 32gb?

Muchas gracias por la aclaracion y por la rapidez, ¿conoceis alguna placa itx (socket 1150) con 32gb?
No, porque los módulos DDR3 nunca llevan más de 8GB por módulo, y las placas itx solo llevan dos slots para ram.
De todas formas dudo que nunca necesites 32.

muchas gracias, yo decía lo de 32gb pensando en un futuro (3-4 años) para que me durara mas el pc

Como no sea para uso profesional muy serio garjuanc, no te sirve de nada, con 8 GB ya vas bien xD