• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda PLC. Compatibilidades

chetodann

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
10.645
Puntos
113
Buenas
Una duda sobre compatibilidades...
Dispongo de dos PLC TP-LINK TL-PA4010PKIT extensores de red. Puedo cambiar uno de ellos por otro sea extensort de RED/WIFI tipo este: TP-LINK TL-WA865RE

El problema lo tengo con el WIFI... No llega bien al comedor (a 10mts!!!!!-> dos paredes, una cocina en medio)... Para más información: Tengo Router ONO (=mierda :rambo:) en bridge, conectado un TPLINK con dual band que es el que distribuye la señal... y aun así no llega bien... ni siquiera la señal 5G... ya he probado dos routers repetidores
... algún misterio en la cocina... :sherlock:


Gracias xavalotes
 
Arriba