• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda por amago peligroso

MORANIN

Nuevo
HOLA BUENOS DIAS A TODOS .

Soy novato y tengo un par de dudas...aunque he leido muchos post sigo con algún miedo..os cuento.

mi mujer tiene movil movistar y tengo un fijo movistar sin fusionar , mi intencion es amagar para sacar un s4...según tengo entendido debería amagar con el móvil de mi mujer a yoigo tarifa 5 prepago , me llamarian en un rato y me ofrecerian 240 por pasar a la tarifa de 35 pavos... , eso lo uno a los puntos que tiene mi mujer , pago la diferencia ( UNOS 200 EUROS )y saco el movil..., una vez tenga el movil fusiono el telefono de mi mujer y a correr...hasta aqui muy bonito ..ahora mis dudas para ver si alguien me responde :

--primera...movistar a quitado las permanencias en tarifa según tengo entendido..pero me están dando un bono con unas condiciones...cabe la posibilidad de que esto falle y te obliguen a quedarte en la tarifa de 35 euros...?

--segunda...en caso de que me dejasen fusionarme..aun no teniendo esa hipotetica permanencia en tarifa...si que tendría permanencia por el movil???

--tercera y peligrosa... mi linea fija esta a mi nombre y el movil a nombre de mi mujer...ya se que para fusionar te cambian la titularidad gratis...pero como tengo que hacer el amago y luego fusionar...tengo un miedo...y es que cuando vaya a cambiar la titularidad no me lo permitan por el tema de la permanencia....sabeis si ponen algun problema para cambiar la titularidad en ese caso?? , a ver si amago y luego no me permiten fusionar y me como la tarifa...

No, podrás pasarte a Fusión sin problemas.

Si, por canje de terminal en zona azul.

Puedes cambiar titularidad después de amagar sin problemas, aunque creo que ya no hace falta, simplemente con que las facturas vayan a la misma casa creo que servía.

GRACIAS por responderme borja ,los pasos que debo seguir son los que he puesto verdad?? mi miedo como te decia era que siendo dos titulares diferentes pusieran problemas...si dejo a mi mujer pagando por huevos 35 mas iva duermo en el parque jejeje , voy a intentar colsultar al 1004 lo del cambio de titularidad haciendome el tonto...como que me quiero informar para pasar a fusion..a ver que dicen...hasta hace cosa de un mes si hacia falta cambiar el titular...no se si la informacion que me das es con los ultimos cambios de politica de movistar borja....

alguien sabe cuanta permanencia se tiene por el apoyo economico en zona azul?? antes dependia de cuanto te daban...asi eran 12 meses , 18 o 24...pero ahora ni idea...supongo que a los que lo hayais hecho hace poco os lo dirian...alguien nos actualiza la informacion?? gracias

Tras dos llamadas a movistar me confirman que hay que cambiar el titular si o si para fusion...por si a alguien le viene bien saberlo....otra cosa..despues del amago da igual pasarte a fusion cero o a fusion 4g o tiene que ser a alguna en concreto?
bueno sigo esperando si alguien sabe responder a alguna de las dudas de este post y el anterior que esta encima de este..

Cualquiera de las Fusión vale.

Bueno cambiar de titular, sigue igual, puedes amagar, y ya luego cambiar titular sin problema alguno.

Permanencia sería de 18/24 meses dependiendo terminal.