• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda portabilidad

moinga

Nuevo
Hola buenas tengo una pequeña duda,

tengo un contrato empresa en Movistar que consta de 3 líneas, y ya agoté la permanencia. Y lo que me interesa es trasladar una de esas líneas a Vodafone como particular. ¿Existiría algún problema? Es por la oferta que tienen en Vodafone de 199 euros por el iPhone 5 pagando 29.00 € al mes solo para particulares y válida on-line.

Muchas gracias, un saludo.

No, no habría ningún problema moinga.

y cómo se da de baja esa línea de Movistar? Al pasarme a Vodafone se anula ella sola ó lo tengo que anular yo primero?

Gracias Borja

Si, al portarla deja de ser de Movistar para pertenecer a Vodafone, por lo que no tienes que hacer nada más.

por cierto Borja, sabes cuánto puede costar asegurar el iPhone 5 en Vodafone?

y otra cosilla: en la página web de Vodafone existe una oferta para el iPhone 5 pero no deja completarla, tu crees que será cosa de la web y lo arreglarán? te dejo el enlace a ver si a ti te deja.

Gracias.

A mi si me deja, que navegador usas? prueba con otro.

Asegurar ni idea... pero seguro que un buen dinero...

Borja, acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que para pasarme a particulares primero he de pasarme a particulares en Movistar (actualmente estoy en un contrato empresa).
Es cierto?

Gracias

Si, deberías haber portado con el mismo tipo de contrato actual, o lo cambias en Movistar, o lo cambias en Vodafone (más aconsejable esto por mejor bonificación).

Borja, para hacer una portabilidad por internet la puedo hacer ahora por la noche o es mejor mañana por la mañana?

Gracias

La puedes hacer ahora sin problemas, aunque siempre recomiendo llamada por la mañana.