• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portatil para mi novia (350€)

Zaki

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
32
Pues a mi novia le hace falta un portatil para comprar en estos dias,

El uso principal del pc va a ser para realizar los trabajos del insituto, ver videos, retocar fotos y poco mas, por lo que el presupuesto tampoco es muy elevado, unos 350€ como pone en el titulo.

He visto algunos modelos y aunque por mi experiencia no me gusta mucho las mejores prestaciones por esos precios son de la marca Acer, de hecho estos son los modelos en los que estoy en duda por los procesadores:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-aspire-e5-521-quad-core-500gb-1260620

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_343v_intel_i3_4005u_4gb_500gb_15_6_.html

Me imagino que la mayoria decantará por intel, pero la verdad tengo tanto en mi portatil como en el sobremesa amd y 0 problemas... de todas formas si hay alguna opcion mejor que esos pues lo miramos.

Como siempre gracias de antemano y espero respuesta!!
 
Oook gracias creo que me voy a decantar por el amd y aunque sea un poco mas caro lo pedire por mediamark, que luego si ella quiere tramitar la garantia se ace rca a cualquier centro mediamark y lo tiene mas facil.
 
Perfecto, ya dejarás impresiones.
 
Pues no lo he trasteado mucho, el portatil va muy sobrado para lo que vale y el uso que se le va a dar, mucha fluidez y el lol es el unico juego que he probado para ver como iba y los 50-60fps los lleva con los graficos en medios.

Por decir algo que no me ha gustado mucho, pues lo tipico, mucho software mierda de acer pero vaya nada que no se pueda desinstalar en unos minutos.
 
Siempre puede ir mejor formateando...
 
Arriba