• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda portatil profesional

Kaiminfain

Nuevo
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, necesito renovar mi portatil, el uso principal es para diseño CAD (programas como Catia, Solidworks, Autocad) y gráfico (photoshop, illustrator...) aunque a veces también renderizo con 3DStudio.

Aunque es posible que me equivoque, he estado buscando PCs con las siguientes caracteristicas:
-I7 (5a o 6a generacion como el 6700HQ, olvidándome de los U)
-16gb RAM (con posibilidad de ampliar a 32gb en un futuro)
-NVIDIA gtx960m 2gb (en la gráfica tengonla mayor duda)
-Por supuesto disco SSD.
-aunque se que es dificil por caracteristicas, que tengan buena refrigeracion y poco ruido (sé que todo no se puede tener, pero se puede intentar)
-pantalla <=15"

Las opciones que habia mirado se decantan mas hacia el gaming, aunque mi consulta es porque no estoy segura. Con un presupuesto maximo de 1300€ (si puede ser menos mejor)

-Dell inspiron 15 serie 7000 (7559):
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-7559-laptop/pd?oc=cn95712&model_id=inspiron-15-7559-laptop

-MSI apache pro GE62 6QD-009ES i7-6700HQ/16GB/1TB+128 SSD/GTX 960M/15.6"

-ASUS (ROG) GL552VW-DM156T i7-6700HQ/20GB/256GB-SSD+1TB/GTX960M/15.6

-Dell Precision serie 7000 (15"): i7, grafica m1000m, 16gb, HDD (1700€ sin Iva, se escapa un poco del presupuesto)

No se si serán prejuicios pero intento evitar ciertas marcas como Acer o HP.

Edito: he visto que para el uso que le voy a dar la grafica deberia ser "quadro" aunque se dispara bastante el precio.

Acepto opiniones, sugerencias y comentarios educativos. Y sobretodo, muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Buenas, necesito renovar mi portatil, el uso principal es para diseño CAD (programas como Catia, Solidworks, Autocad) y gráfico (photoshop, illustrator...) aunque a veces también renderizo con 3DStudio.

Aunque es posible que me equivoque, he estado buscando PCs con las siguientes caracteristicas:
-I7 (5a o 6a generacion como el 6700HQ, olvidándome de los U)
-16gb RAM (con posibilidad de ampliar a 32gb en un futuro)
-NVIDIA gtx960m 2gb (en la gráfica tengonla mayor duda)
-Por supuesto disco SSD, +HDD gran capacidad
-aunque se que es dificil por caracteristicas, que tengan buena refrigeracion y poco ruido (sé que todo no se puede tener, pero se puede intentar)
-pantalla <=15"

Las opciones que habia mirado se decantan mas hacia el gaming, aunque mi consulta es porque no estoy segura. Con un presupuesto maximo de 1300€ (si puede ser menos mejor)

-Dell inspiron 15 serie 7000 (7559):
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-7559-laptop/pd?oc=cn95712&model_id=inspiron-15-7559-laptop

-MSI apache pro GE62 6QD-009ES i7-6700HQ/16GB/1TB+128 SSD/GTX 960M/15.6"

-ASUS (ROG) GL552VW-DM156T i7-6700HQ/20GB/256GB-SSD+1TB/GTX960M/15.6

No se si serán prejuicios pero intento evitar ciertas marcas como Acer o HP.

Acepto opiniones, sugerencias y comentarios educativos. Y sobretodo, muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

ese dell es la mejor opcion sin duda calidad precio. La grafica lleva 4 gb, ssd de serie...no encontraras nada mejor por ese precio.
 
+1 http://www.coolmod.com/msi-pe60-6qe...28gb-ssd-plus-1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba