• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda] Portátil Ryzen 7 3700U

UnknownNoob

Un máquina
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
23
Puntos
0
Buenos días a todos...

Veréis, quiero comprar un portátil que no tenga gráfica dedicada, y de primeras me decliné por un portátil con éste CPU (R7 3700U).
El problema viene cuando todo portátil con dicho CPU sin tarjeta gráfica dedicada es 720p (los que tienen el 3500U no :madrededios:).

Ejemplo R7: Portatil - HP 15-DB1016NS, 15.6" HD, AMD Ryzen™ 7 3700U, 8 GB RAM, 256 GB, W10, Rojo | MediaMarkt
Ejemplo R5: Lenovo V155-15API AMD Ryzen 5 3500U/8GB/256GB SSD/15.6"


Por ende, conocéis algún portátil que tenga dicho procesador, sea FullHD y que no tenga un precio desorbitado?
Creéis que debería simplemente comprarme el R5?
También estoy abierto a otras alternativas, pero me interesa una gráfica integrada potente.
 
La principal pregunta es: que uso le piensas dar al portátil?
 
Kali Linux para pentesting y Windows 10 para ofimática/algún juego, aunque sea al mínimo.
Busco algo multitarea... Quiero decir, su uso principal será el Kali pero, si me apetece jugar a algo, quiero tener una integrada lo más potente posible para disfrutarlo al máximo.
Queda totalmente descartada la opción de tener una tarjeta dedicada.
 
Si te sirve para curiosear, yo tengo un Thinkpad X395 y tiene todo lo que necesito (también lo uso para pentesting de vez en cuando).
 
Arriba