• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portatil Toshiba

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Un amigo se quiere comprar éste portátil,

http://xtremmedia.com/Toshiba_Satellite_Z30_A_1DJ_Core_I5_8GB_128GB_13_3.html

pero tenemos la duda de si tiene alguna bahía adicional para ampliar HDD/SSD, ya que con 128 de SSD se puede quedar algo corto, y si se puede evitar uno externo, mejor. ¿Alguien sabe si este modelo tiene esa bahía adicional?

¡Gracias!
Enviado usando Tapatalk
 
De ese modelo en concreto no encontré nada, pero del Z30-A-12U si tiene dos, si tienen el mismo diseño... es de esperar que el 1DJ también.

wartung.jpg
 
Ah, gracias. Siempre se puede confirmar echando un vistazo en el corte ingles (130 pavos más caro que lo tienen... xD)

Enviado usando Tapatalk
 
Lo que me parece triste es que cuesta 800 y pico de euros y ni si quiera tiene tarjeta gráfica dedicada. Aunque sea de gama baja siempre rinde mucho mejor que una integrada.

jejejej, cuando te compraste el pc te ha pasado igual que yo, has estado bastante desaparecido por el foro. Espero que lo hayas disfrutado :)
 
Típico, así todos xD
 
Lo que me parece triste es que cuesta 800 y pico de euros y ni si quiera tiene tarjeta gráfica dedicada. Aunque sea de gama baja siempre rinde mucho mejor que una integrada.

jejejej, cuando te compraste el pc te ha pasado igual que yo, has estado bastante desaparecido por el foro. Espero que lo hayas disfrutado :)

El verano, el PC, el curro... xD

Bah, no tengo excusa. Soy como (casi) todos.

Lo bueno de ese portátil es el peso y que es buena marca. Y al ser haswell, la integrada no está mal.
Para juegos exigentes, pues no...

Enviado usando Tapatalk
 
Arriba