• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portátil

golf_1990

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Hola @golf_1990

De precio está muy bien ese de MSI. Te paso alternativas similares en otras marcas para comparar:

Acer Predator Helios 300 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3" | PcComponentes.com

Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3" | PcComponentes.com


Van a ir saliendo nuevos modelos con los Ryzen 4800H/S (que son micros de 8 núcleos/16 hilos más potentes que los i7 de Intel de 6/12), pero parece que por un acuerdo con Intel y las marcas, la GPU más potente que llevarán es la RTX 2060 (lo modelos más potentes quedarán exclusivamente para modelos de Intel), así que tendrás que no te quedará otra que mirar opciones en Intel.



Saludos.
 
Hola @golf_1990

De precio está muy bien ese de MSI. Te paso alternativas similares en otras marcas para comparar:

Acer Predator Helios 300 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3" | PcComponentes.com

Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3" | PcComponentes.com


Van a ir saliendo nuevos modelos con los Ryzen 4800H/S (que son micros de 8 núcleos/16 hilos más potentes que los i7 de Intel de 6/12), pero parece que por un acuerdo con Intel y las marcas, la GPU más potente que llevarán es la RTX 2060 (lo modelos más potentes quedarán exclusivamente para modelos de Intel), así que tendrás que no te quedará otra que mirar opciones en Intel.



Saludos.
Las pantallas de esos asus que tal son ??? Mejores que las MSI o van a la par ???

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Son muy similares en cuestión de calidad del panel de la pantalla, aquí lo que influirá es la gráfica que tenga tu portátil y a que juegos jugaras con el y el trabajo que hagas con el. Entre esos dos portátiles es difícil escoger pero asus lleva mas experiencia que msi fabricando ordenadores portátiles, comprate el que mas te guste.
 
Última edición:
Las pantallas de esos asus que tal son ??? Mejores que las MSI o van a la par ???

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Intenta buscar alguna review en YouTube de esos modelos y así te haces una idea de como se ven las pantallas.
 
Yo estoy un poco con las mismas dudas... tampoco parece una gran oferta, pero básicamente tiene el mismo precio que la versión anterior con el i7 de 9ª generación... no sé si ese portatil traerá más novedades aparte del cambio de cpu. Lo de las fugas de luz... mucha gente se ha quejado, me da que es una lotería
 
Arriba