• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portatil

Ivanchigl

Nuevo
Registrado
5 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Buenas a todos.

Necesito cambiar mi portatil que utilizo para trabajar como jugador de poker.
Basicamente necesito minimo 16gb de ram, ya que tengo que tener muchos softwares ejecutandose a la vez + programas de mensajeria + y navegar por internet (incluido twitch youtube y cosas asi). Sinceramente no se si me hacen falta 16gb de ram, pero es lo que me dijeron, igual me hace falta mas o menos, no lo se.
Presupuesto tengo hasta 1k€ y ahora mismo tengo estas opciones (para nada estoy atado a estas opciones, soy muy noob), no entiendo muy bien la diferencia entre los clasicos intel o los ryzen (?) esto es la primera vez que lo oigo, pero leo muchos post en los que dicen que se estan comiendo a los intel. La verdad es que estoy muy perdido y un poco justo de tiempo, si alguno me puede echar una mano se lo agradeceria. Se me olvidaba comentar que creo que la grafica no me influye practicamente, me vale con una basica.
Cuatrocubos, E-Tecnología S.L.
https://www.pccomponentes.com/msi-m...b2&utm_term=deeplink&utm_content=0n00qp9g435a
Portátil MSI Modern 15 A10RBS-485XES 15.6" - MSI
Portátil profesional MSI Modern 15 A10M-628XES 15.6" - MSI
 
Arriba