• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Portátil

merlin64

Chapucillas
Hola a todos, tengo que renovar el portátil y ando dándole vueltas al tema y claro, te acabas volviendo loco así que necesito vuestros sabios consejos.

Tengo en mente estos dos

http://www.dell.com/es/p/xps-15-9560...95602:55~FPR81

Que con el descuento del 12% hasta el 7 de Junio se me quedaría en 1432 €

y este

http://store.hp.com/SpainStore/Merch...pt=ABE&sel=NTB

Que con el descuento de estudiantes que hace HP a mi hijo se queda en 1446 €

Del Dell no me gusta que no trae teclado numérico (que manía) ni rj 45 aunque puedes ponerle un adaptador Thunderbold que tampoco es que me haga mucha gracia.

Del HP que el panel es TN.

Espero vuestros comentarios.

Si sabéis de alguna otra marca que más o menos en estos precios se acerque a estas configuraciones (incluyendo panel ips, teclado numérico y rj 45) soy todo ojos.

Comenta todos los usos al detalle, de programas o juegos comentar titulos, presupuesto, alguna caracteristica a tener en cuenta?¿

Aprovecha porque han repuesto stock! Son mejores a los que has puesto y por menos de la mitad de tu presupuesto con "el dia sin IVA", Pantalla ips FullHD, 1050TI,.. Lo único que no llevan SSD, si quieres uno y no eres un manitas, en cualquier tienda de electrónica te lo ponen a veces hasta gratis por la compra del SSD.

Lenovo Y520 i5-- con descuento se queda por los 660€
Lenovo Y520 i7 -- con descuento se queda por los 730€ - Te recomiendo este

Al final han venido mis hijos que si que juegan, me han empezado a liar y aprovechando el día sin IVA del Carrefour (Gracias @Gerard411) me he pillado este

Portatil HP Omen 17-W200NS con i7, 16GB, 1TB, GTX 1060 6GB, 17,3""| Las mejores ofertas de Carrefour

Con el descuento del IVA se me queda en 1400 € así que dentro del presupuesto. Seguro que me he pasado en todo pero bueno, tengo equipo para rato.

Ya me diréis.

Un HP y encima "gaiming".... yo personalmente lo desaconsejo totalmente. Creo que por ese precio había opciones mejores.

EN cualquiera de los casos no tiene porque pasarle nada, disfrútalo y ya contaras que tal va!

Yo sinceramente si te vas a gastar tal suma de dinero, lo devolveria ya.

Ese HP en Pccomp por ejemplo no vale ni 1900 ni 1700 como te indican en carrefour, si no 1600€ y eso que no tiene ninguna oferta, imaginate si puede bajar todavia el precio. La pantalla es UWVA, basicamente un panel TN que se quiere parecer a un IPS, pero la base es TN. Respecto a HP siempre han ido relacionado con problemas de temperatura y más al llevar hardware alto (i7 7700hq más caliente que el i7 6700) entre otros.

En ese rango de precios (1500€) maximo tienes este MSI lo mejor de la gama en ese precio y de la competencia, pantalla ips 120HZ, refrigeracion excelente, calidad muy buena, todos el resto de componentes igual al hp, y sobretodo muchos foros para resolver cualquier duda! Solo por la refrigeracion y la pantalla, yo pago esos 100€, (de 1400€ que te has gastado a 1490€ del msi me refiero).

Si quieres algo tan potente (1060 6gb) te dejo otro equipo igual de características (windows 10 incluido) pero en 15,6" por 1200€, la marca base es Clevo, pero renombrada. Por ese precio es imbatible, ninguno se le acerca con tales características, y te ahorrarías ahora mismo 200€ por bajar a 15,6". NETWAY

Si quieres un ordenador top por 1400-1500, cógete ese MSI. Si quieres algo menos top (sin ser menos, si no que la calidad no es la misma) cogete el de 1200€, pero el HP por mi parte ni regalado! Si igualmente te lo quedas, a disfrutarlo compi!

Yo sinceramente si te vas a gastar tal suma de dinero, lo devolveria ya.

Ese HP en Pccomp por ejemplo no vale ni 1900 ni 1700 como te indican en carrefour, si no 1600€ y eso que no tiene ninguna oferta, imaginate si puede bajar todavia el precio. La pantalla es UWVA, basicamente un panel TN que se quiere parecer a un IPS, pero la base es TN. Respecto a HP siempre han ido relacionado con problemas de temperatura y más al llevar hardware alto (i7 7700hq más caliente que el i7 6700) entre otros.

En ese rango de precios (1500€) maximo tienes este MSI lo mejor de la gama en ese precio y de la competencia, pantalla ips 120HZ, refrigeracion excelente, calidad muy buena, todos el resto de componentes igual al hp, y sobretodo muchos foros para resolver cualquier duda! Solo por la refrigeracion y la pantalla, yo pago esos 100€, (de 1400€ que te has gastado a 1490€ del msi me refiero).

Si quieres algo tan potente (1060 6gb) te dejo otro equipo igual de características (windows 10 incluido) pero en 15,6" por 1200€, la marca base es Clevo, pero renombrada. Por ese precio es imbatible, ninguno se le acerca con tales características, y te ahorrarías ahora mismo 200€ por bajar a 15,6". NETWAY

Si quieres un ordenador top por 1400-1500, cógete ese MSI. Si quieres algo menos top (sin ser menos, si no que la calidad no es la misma) cogete el de 1200€, pero el HP por mi parte ni regalado! Si igualmente te lo quedas, a disfrutarlo compi!

Pues al final lo voy a devolver porque no me hago a ese teclado, me parece pequeño, no tiene indicador de teclado numérico ni de bloqueo mayusculas y tampoco me gusta el track pad y para eso soy bastante maniático.

Así que volvemos al punto de partida. Ese MSI tiene buena pinta, lo único que es tochete y la fuente también aunque supongo que ganará en refrigeración. Me gusta la pantalla, me gustan los portátiles que se vean bien.

En fin, que el presupuesto está en 1400-1500 por si se os ocurre alguna otra idea.

He pillado el MSI que me recomendó @Gerard411 aunque es un poco tocho es el que más me convence y creo que voy a tener equipo para rato.

A esperar que llegue.

Has escogido lo más top/presupuesto, no te decepcionará. A disfrutarlo! Me parece que si lo registras en MSI tienes algún mes extra de garantía gratis. (No lo sé seguro)

Has escogido lo más top/presupuesto, no te decepcionará. A disfrutarlo! Me parece que si lo registras en MSI tienes algún mes extra de garantía gratis. (No lo sé seguro)

Ya lo tengo, es una pasada gracias.

Si, son dos meses más de garantía al registrarlo.