muchas gracias
hbhk93 Lyzzsha por vuestra pronta contestación.
Mi idea es que sea gaming ( pero también lo usara otra persona para estudiar etc...) , yo ya tengo un Pc sobremesa hecho para ello , pero con los portátiles como hay tantísimos modelos me pierdo.
Os digo las características que busco y la duda sobre esta.
-
Pantalla: 15´6" o 17"? El portatil solo saldria de casa en caso de hacer algun viaje para estar entretenido , o sea , que por transporte no me importaría que fuese 17". Eso si , prioridad mínimo FHD
-
Procesador: i5? i7? No seria para jugar tampoco a lo mas actual ( como ya dije tengo el sobremesa equipado para ello ) pero no se si a la larga el i5 se me quedaría corto
-
Ram: 8gigas? 16? como con el procesador , se me quedara corto a la larga solo 8? como digo el Pc es para jugar y estudiar.
-
Almacenamiento: si o si quiero que tenga SSD o M.2 , cual es mejor? por espacio entiendo que el M.2, sale rentable un M.2 de...no se 120,128, 250? para SO y 1T para información juegos y demás?
-
Gráfica: Aqui es el gran dilema , portatiles con una 960 creo que se queda corta , una 970 se me va de presupuesto seguro , y claro , ahora salen con la nueva gtx 1070 y dices tu...ostias ahora q?
-
Lector: Lector Blu-ray
-
Estetica: Si puede ser fino mejor , si no se puede pues nada , como no es para transportarlo no me importa , pero fino seria lo suyo xD
bueno chicos mas o menos es eso lo que ando buscando , tampoco la compra seria inmediata por que se que lo que busco me va a rondar los 900 euros para arriba , por eso os decía lo de las modificaciones , para ponérselo luego o que la pusieran los de
CoolMod , no se si sale mas barato comprarlo todo como os digo , o meterle luego las cosas.
perdón por el rollo no he podido amenizar mas la explicación ^^
un saludo y gracias!