• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda presupuesto pccomponentes

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
He realizado una configuracion con estos componentes:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
El caso es que el pc no es para mi y se que la caja es bastante malilla pero no he visto ninguna otra que entrara en el hueco donde quiere colocar el pc y tenga los botones arriba. Se me olvida/mejorariais algun componente por unos eurillos mas?
 
Hola Kr0s,

  • En cuanto al procesador, yo no pondría un 7th gen hoy en día, teniendo los 8th ya disponibles en tiendas, tienes un i5-8400 por apenas 30€ más que tiene más núcleos y te va a durar más tiempo: userbenchmark.
  • La placa base es del chipset más barato, pero bueno si no le vas a realizar overclock a nada sería válida; pero si cambias de proce a uno superior como el mencionado arriba tendrás que irte a las Z370 (hasta que salgan nuevas más baratas).
  • Las memorias tienen una frecuencia muy baja, hoy en día no se suele bajar de 2666 Mhz. De 2133 CL14 (CAS 13,13) a unas 2600 CL14 (CAS 10,77) tienes un 20% de diferencia, se nota en varios juegos.
  • El resto en principio bien, hay cosas mejorables como el disco duro pero vamos, no vas a notar mucha diferencia.
Ah, si se te va todo de precio, yo cambiaba el i5-7600 por el i3-8350K, más barato pero básicamente el mismo (en este caso no podrías aprovechar la K de overclock).
 
Hola @Kr0s. Bienvenido al foro.

¿Podrías darnos las medidas exactas del hueco donde se debe alojar el PC?

También creo que es mejor que cojas un i5-8400 y una placa Z370.
 
Incluso un i3 8100 se asemeja en rendimiento a i5 7600. Vete a por coffee lake. Hay una promo y con ciertos procesadores y placas Asus te devuelven 100e.
 
Arriba