• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda PRO-DIGI Fibra 10 Gigas router ?

Alphabravo

Nuevo
¡Hola! Nos van a instalar la famosa fibra de 10 gigas de Digi. ¿Qué router le pusieron? He visto uno con WiFi 7, pero no estoy seguro si es el que están dando actualmente. Si algún forero o forera ha tenido esta contratación reciente , ¿me podría decir qué router le pusieron?

Hola,
me pusieron el route de 10 gigas (gigabits en realidad, no gigabytes, ya sabeis)
el modelo de router es ZTE:F8748
no termino de ver las ventajas, tengo que hacer test con cable bueno ethernet, pero con wifi da menos de 1g
me dijeron tambien lo de la television por 7€ pero no lo veo, y no tiene grabacion de programas, no se que tal irá esta tv.
ya pago 7€ por netflix que si que merece.

DIGI de precios esta muy bien, pero la velocidad y la calidad del wifi dentro de casa no parece buena.
lo mismo pongo la de 1giga y con la diferencia pongo la tv, aunque no se que router pondrian.

En digi tengo fibra 10g + 2 moviles + 1 tarjeta sim para un router 4G en la segunda residencia, todo 38€ creo.

Saludos