• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA/PROBLEMA conversor de imagen de VGA a HDMI

Worfloy

Nuevo
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas, espero que puedan ayudarme, durante las ofertas de amazon me compre un monitor que estaba bastante rebajado, casi a la mitad, estaba bastante barato, asique decidi comprarlo, para cuando en el futuro me arme un pc.
Este es el monitor
Philips 200V4LAB2/00 - Monitor de 19.5" (resolucion 1600 x 900 pixels, tecnologia WLED, contraste 1000:1, 5 ms, VGA, 200 cd/m2 , altavoces), color negro: Philips: Amazon.es: Informatica

El problema vino cuando me abri la caja y comprobe que no tenia conexion hdmi, solo vga, y todas las tarjetas graficas actuales solo tienen conexiones digitales, estuve viendo por internet y vi que existen unos adaptadores que convierten la imagen de VGA a HDMI, por lo cual tengo bastantes dudas, que espero que podais solucionarme.
¿Se pierde mucha calidad de imagen al convertir la imagen de VGA a HDMI?
Aun puedo devolver el monitor ¿Me conviene mas devolverlo y comprar otro mas caro y mejor y con HDMI?
Por ultimo, el monitor que compre tiene altavoces integrados, hay alguna forma de que pueda usar esos altavoces? No se si esto puede ser la solucion.
Cable Adaptador HDMI a VGA con Audio |PcComponentes

Muchas gracias, espero que podais ayudarme!!!:):)
 
Devuelvelo Worfloy , que va a ser lo mejor que harias...ni siquiera es FHD... Igual de barato y bastante mejor, el GW2270H (el H, que tiene HDMI)
 
Arriba