• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda procesador i3

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, resulta que he pedido un Intel Core i3 3240, me acaba de llegar y cuando me fijo bien, veo que pone Intel Core i3 3240T, esa T significa algo o es así. ¿Es diferente modelo, y si lo es, les digo que me lo cambien por el 3240 o me quedo el 3240T??
Gracias.

PD: Se usará sobretodo para juegos.
 
Es un Power Optimized Lifestyle, se supone que es un proce con una eficiencia energética superior, más orientado a AIOs o a sistemas multimedia. También tienen peor rendimiento.

Resumido: es peor que el que querías, pero consume menos.
 
Hola, resulta que he pedido un Intel Core i3 3240, me acaba de llegar y cuando me fijo bien, veo que pone Intel Core i3 3240T, esa T significa algo o es así. ¿Es diferente modelo, y si lo es, les digo que me lo cambien por el 3240 o me quedo el 3240T??
Gracias.

PD: Se usará sobretodo para juegos.

500 Mhz más lento, si puedes devuélvelo
 
Gracias, lo intentaré cambiar por el i3 3240 que quería
 
Arriba