• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador low cost para juegos

MrToms

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
170
Puntos
0
Buenas quiero comprar un procesador para juegos, pero no quiero gastarme mucho, sobre los 70 €
No se si un i3 iría mejor pero son dual core y de cara a los juegos venideros no se si esos dos nucleos me daran problemas.
Había visto el athlon x4 760k

Compraré en appinformatica mal que me pese

Gracias.
 
Yo que tu me iría a los procesadores Atlhon si ya tienes gráfica, en cambio si no la tienes, me iría los procesadores Serie A de AMD. No te vayas por Intel teniendo ese presupuesto.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Ya el resto de los componentes los tengo, solo cambiare un par de cosas
 
esk me ofrecieron un i3 y una placa asus aun sin definir y me entra en el presupuesto entonces tengo esa duda
 
Es que si los tienes, interesa usar un procesador compatible con tu placa base, la cual desconocemos.
 
Los athlon 2 x4 de amd funcionan a las mil maravillas en presupuestos reducidos. Su rendimiento es parecido al de los fx 4xxx. Y si los comparas con los intel, se queda entre un pentium y un i3.

Con la diferencia de que es mucho mas barato y que tiene una capacidad de overclock excepcional. Grandes micros en presupuestos gamers de 400-500 euros.
 
Me ofrecen una asus h61m y un i3 3240

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Que les parece? La placa esta algo anticuada pero me vale
 
Habia visto lo de que no tenia usb 3.0 pero que no tenga los sata 6gb/s es una putada

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Si te lo deja a precio muy barato, pues si, sino, no...
 
Finalmente tirara un pco de la cuerda y pondra un i5, le cambian la placa tmb por una mejor, no se que placa es exactamente ni que i5 pero bueno eso salio ya os contare

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Depende del presupuesto... FX-6300 + gigabyte 970 dp3p.
 
Arriba