• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador!

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Que procesador pillar con un 3080? Intel, AMD?
 
Yo creo compi que para eso, dependen de muchas cosas;

Es solo para jugar, o va a tener algun uso mas ??
Le vas a hacer OC, o va a estar de serie ??
Que resolucion vas a emplear ??

Decidir solo teniendo en cuenta la VGA, pueden ser muchos, tanto Intel como AMD.

Un saludo.
 
Para jugar, es lo que hago en la mayoría del tiempo cuando estoy en el pc.
Si puede ser sin OC mejor, por que nunca lo he hecho y no me quiero complicar la verdad, aun que tengo que decir que si me tengo que aventurar, pues para delante!
Resolución.. pues me quiero pillar una pantalla ultrawide, no se si 4k o 2k.

Esa es mi base, por cierto menos mal que no compre la 2080 super y me esperé.. xD
 
Para jugar, es lo que hago en la mayoría del tiempo cuando estoy en el pc.
Si puede ser sin OC mejor, por que nunca lo he hecho y no me quiero complicar la verdad, aun que tengo que decir que si me tengo que aventurar, pues para delante!
Resolución.. pues me quiero pillar una pantalla ultrawide, no se si 4k o 2k.

Esa es mi base, por cierto menos mal que no compre la 2080 super y me esperé.. xD

Con eso que me dices, en mi opinion, cogeria un 3700X si tiene que ser ahora mismo, y si puedes esperar a navidad, un Ryzen 4000 que estan por salir sobre esa fecha. Por que;

A 4K la diferencia de fps, no la da la CPU, la da la VGA.
Sin OC, bajo mi punto de vista, los Ryzen rinden mejor que los Intel.
Vas a tener menos quebraderos de cabez con las temperaturas.

Es mi opinion, un saludo.
 
Hombre esperar, espero a las gráficas. Pero ya esperarme a los procesadores es que esto va a ser un no parar de esperar como siga así. Jaja
En cuanto Intel vs AMD, pues tío siempre he tenido Intel, pero no me importaría nada probar AMD. :)

Siempre estas para responderme las dudas. Gracias @Pedropc. Jeje <3
 
Hombre esperar, espero a las gráficas. Pero ya esperarme a los procesadores es que esto va a ser un no parar de esperar como siga así. Jaja
En cuanto Intel vs AMD, pues tío siempre he tenido Intel, pero no me importaría nada probar AMD. :)

Siempre estas para responderme las dudas. Gracias @Pedropc. Jeje <3

Ahora hay que reconocer que los Ryzen, van genial. Yo desde luego, si cambio lo hare a final de año y me montare un Ryzen 4000. Si lo que se esta filtrando es verdad, pintan muy muy bien.

Es un placer ayudar en lo que pueda, pero si no soy yo, no te preocupes, que hay muchisima gente en este foro que sabe mucho y esta dispuesta a ayudar a los demas. Asi se hace grande una comunidad.

Un saludo.
 
Arriba