• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador

ok Borja, és el mismo del que hablabamos, solo tengo una duda, dado que no estoy muy puesto en Nvidias, me podrías decír a que AMD/Ati equivale esa GTX660M, ya sé que las de portatil (M) son menos potentes que las normales, pero para hacerme una ídea. Y gracías.
 
Es igual al que vio su amigo, eso ha dicho cuando le puse el link del mismo pero de pccomponentes.

Sí, lo único que veo diferente és el SO, uno lleva 7 y el otro el 8, yo particularmente sería partidario del 7 ahora mismo, pero ya le comentaré, me dijo que se lo pillaría en uno o dos meses como mucho
 
Mirando pruebas... a una Nvidia GeForce GTX 550 Ti / AMD Radeon HD 5770...
 
Muchas gracías
 
Por eso comento que portátiles para jugar... se salvan por resolución...
 
Equivale a una GeForce GTX 580 / Radeon HD 7870.

En un principio la APU no tendría que hacer mucho cuello de botella... es suficiente CPU para juegos actuales, ya si hay algún juego que tire más de CPU que GPU... pues ahí si hay, pero la mayoría de todos los juegos no es así.
 
Equivale a una GeForce GTX 580 / Radeon HD 7870.

En un principio la APU no tendría que hacer mucho cuello de botella... es suficiente CPU para juegos actuales, ya si hay algún juego que tire más de CPU que GPU... pues ahí si hay, pero la mayoría de todos los juegos no es así.

Muchas gracías, ostía, entonces mejor el otro portatíl ¿no?
 
Muchas gracías, ostía, entonces mejor el otro portatíl ¿no?

Te conte que donde mas se notaba era en el tope de configuracion grafica. Pero vamos, se subsana tambien y tampoco se nota demasiado como para no poder jugar, solo que provoca un porcentaje de cuello nada mas.
 
Si lo va a comprar en 1 o 2 meses... no me preocuparía en mirar más... ya que bajarán precios y posiblemente salga algo nuevo.
 
Ok, pero me ha encandilao :canta: que equivalga a una 7870, si el A10 no hace mucho cuello de botella..., y además cuenta con un raid SSD, 2 de 64 Mb, imagino que uno para el SO y el otro por si le quieres meter algún juego que lo requiera.

Y muchas gracias otra vez por las clases impartidas :aleluya: chapus.
 
Si van en RAID, los 2 se suman en uno de 128 GB y duplican velocidad.

A mi me gusta mucho ese A10, lo dije en su día cuando lo vimos en la web.
 
Púes según comentais a mi tambien me está gustando :gayfight:
 
Vamos, es que no está mal...
 
Arriba