• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda procesador

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
hola llego el momento de jublilar mi phenom 2x4 , y tengo la posibilidad de comprar un i5 4690k o por unos pocos pesos mas un i7 4790 no k , ,con lo que gastaria en la mother me saldrian iguales de precio ya que para el i7 no necesito una mother z97 al no ser k , el pc lo utilizo para jugar a 1080 p , le agregaría también una ati 390 o una gtx 970 que tambien estoy en duda jaja.
les consulto a ustedes que por lo que leo en sus foros dan buenos consejos .
desde ya muchas gracias
 
Si te salen a igual de precio, el i7. Y te ahorras en forzar de mas la fuente con el oc.
Sobre la duda entre esas graficas hay multitud de hilos. Yo personalmente, iria por la de amd en vez de la gtx, salvo que la vayas a usar para edicion, por los cudas de la gtx.
 
la pc la utilizo para jugar básicamente a 1080p me tira mas la 390 por los 8 gigas de vram , por que la gtx 970 de repente se queda corta de vram en un futuro la mother le pondría esta Mother MSI H97 PC MATE o esta es un poco mas barata ,Mother B85M-E45 MSI , no se si influye en algo ,
 
tamben me ofrecen un
-Procesador Core i7 3770k
Motherboard Asus Sabertoth p67 usado que me sale el mismo precio que los proce anteriores comprandoles mother nuevas
 
Si puedes, coge el i7-4790 no K, que con una placa base Z170 puedes hacerle overclock, mucho menos que el K, pero hombre, sería lo mejor.
 
hola al final le compre un i5 4690k con una Gigabyte Z97MX-Gaming 5 y 8 gigas de ram kingston hyperx fury blue ddr3 1600mhz a un amigo de mi misma ciudad ,me la dejo barata y se que la tiene hace un poco mas de un año a la pc , y la estuve probando en su casa ,( los otros combos que me habían ofrecido se me complicaba para probar el funcionamiento) si mas adelante le hago oc voy a tener que cambiarle el cooler por que tiene un xigmatek janus que debe se mas o menos como el cooler de stock me parece , y pienso ponerle 8 gigas mas de ram y cambiar mi gtx 670 por alguna amd 390 o una gtx 970 , pero por lo que estuve viendo me inclino por la 390

Soy de Uruguay y la verdad esta muy bueno el foro todo los días miro las noticias de esta pagina y los debates , gracias por los consejos
 
Buena compra, gráficas espera a Polaris a ver.
 
Arriba