• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda procesador

TheRack89

Chapucillas
Buenas, estoy apunto de comprarme un procesador intel y queria saber si hay mucha diferencia entre i5 7600k a un i7 7700 con o sin k

la diferencia de precio son 100e y estoy un poco apurado con el presupuesto y me interesa solamente para juegos la verdad para nada mas.

notaria mucho la diferencia entre una y otra?

gracias de antemano

como ultima opcion si conoceis otro procesador mas barato y que me rindan juegos actuales tambien me gustaria conocerlos, gracias

Hola.

Ni el 7600K es buena opción ni el i7 7700.

-
Por 200€+- tienes el i5 8400, mejor que el i5 que propones.

Y luego por el precio del 7700, tienes el i5 8600K, también mejor y recomendable opción.

olvide decir que mi placa base solo acepta hasta septima generacion por eso señale esas 2 en particular, no me digas que compre otra `placa porque intento hacer algo economico

olvide decir que mi placa base solo acepta hasta septima generacion por eso señale esas 2 en particular, no me digas que compre otra `placa porque intento hacer algo economico
¿Qué placa es?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Todo apunta a que en pocos meses se presentará la novena generación, que traerá hyperthreading a los i3 e i5, lo que dejará en bastante mal lugar a los i5 e i7 de séptima.

No me parece una buena compra ninguna de las dos opciones pero me quedaría con el 7700.

es una msi Z270 pc mate

como vuelvo a repetir si entiendo que sale ya 9 generacion y que sera mucho mejor, pero busco algo economico y para juegos de hoy en dia he leido que con esas 2 con buena grafica pueden tirarme muy bien, no busco lo mejor de lo mejor, no me puedo gastar 1000e o mas al año para tener lo mejor quiero algo sencillo pero efectivo

Yo pondría el i7 6700K, más que nada porque es más fresco que el 7700, lleva la "K" por si quieres OCearlo y tiene frecuencias base muy altas.

Aunque estoy muy de acuerdo con los compañeros, que el desfasamiento de los Sexta y Séptima generación es inminente debido a la rapidez con la que intel está lanzando sus cpus y no son todo buenas noticias para los usuarios, como salgan juegos peor optimizados (lo harán), se van a quedar este tipo de cpus muy flojas/débiles...

Hola, con un 6700K o 7700K vas a ir bien con tu pc, tampoco creo que yo que ahora todos los juegos en cuestión de meses necesiten seis núcleos o más, que hay gente jugando con peores cpus.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, yo iría a por el 7700, en principio sin K si es una diferencia de precio aceptable entre K o no K. Un I7 debe de ser una gozada, éste año yo voy a comprarme el primero y estoy eufórico, por éso yo iría a por el 7700.

Yo tengo el i7 7700 sin k y te puedo asegurar que el rendimiento es muy bueno pero ten presente que es aconsejable el ponerle un ventilador adecuado al procesador, el que te viene de regalo con el procesador no es suficiente.

del i5 7600k al i7 7700 hay tanta diferencia? porque son 100e menos y gracias a todos por contestar anteriormente

Hola. A ver si te puedo ayudar.
Qué componentes tienes? marca y modelo.
Cuáles te faltan?
MONITOR y GRAFICA?
Cuánto presupuesto tienes disponible para lo que te falte?

Vamos a ver el i5 que tienes es un procesador potente y le queda mucha vida por delante, si el ordenador lo usas para edicion de video o para procesos multitareas entonces si que es recomendable un i7, pero si el ordenador lo usas para jugar a juegos entonces yo te aconsejo que te quedes como estas y mas adelante compres un i7 de de segunda mano para alargar la vida de tu equipo. Todo depende del uso que le des a tu ordenador.

Otra cosa diferente seria que si los juegos que usas funcionan muy lentos o el ordenador funcionara muy lento entonces la cosa cambiaría, pero también depende de que pantalla tengas y a que resolución juegas y la tarjeta gráfica es muy importante si lo usas para jugar.

por tener solo tengo la placa msi Z270 pc mate lo demas estoy comprandolo, presupuesto unos 750e aprox para grafica,ram,procesador, fuente alim

lo demas como pantalla,disco duro y cosillas asi van a parte no con ese presupuesto.

darme ideas gracias me gustaria que rindiera juegos como battlefield 1 o asi aunque igualmente me suelo quedar en wow, overw,cs go, skirym y cosas asi

pero eso juegos me los coje mi portatil con unas prestaciones pesimas, por eso monto el pc para mejorar

Ok yo de ti empezaría por cambiar la fuente y la tarjeta gráfica, pero aun no se que tarjeta grafica tienes, cuanto mas alta sea la resolución el procesador funcionara mas desahogado. Luego mas adelante si los juegos con el cambio te siguen funcionando lentos entonces le cambiaria el procesador. PD: recomiendo que le pongas 16GB ram.

no tengo nada aun, solamente la placa base y la torre.

habia pensado poner el i5 7600k, grafica 1050ti,ram 16 ddr4 para juegos tipo battlefield1 me andaria con eso?

Si que te funcionara con eso, pero tienes que asegurarte que tienes una fuente de alimentación en condiciones. Aque resolucion jugaras?

Mirando un poco para el futuro mejor la 1060 3Gb. si te llega, es más importante para jugar un buena gráfica que una buena CPU. Mi humilde opinión :)