• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda procesadores q6600 go---i7 920

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas noches, tengo un core 2 duo e8400, con 4gb de ram, que ya se empieza a quedar corto....
Un colega me ofrece un q6600 más placa kk, más 2x2gb ram, por 95€.
Luego aquí en valladolid hay uno que vende de segunda mano un i7 920 con asus p6t deluxe v2, por unos 150 -160 €
Con el q6600 aprovecharía lo que tengo, y con el i7 tendría que comprar ram, vosotros que pensáis?
No me digáis de pillar algo nuevo, por que con ese presupuesto no me da para nada decente....
 
el i7 920 es un gran procesador. El q6600 esta mas desfasado ya, aunque con OC todavía rinde bien la verdad.
 
Yo tiraría oara i7, te durará más y rendirá mejor sin OC.
 
Lo primero de todo, que uso requieres del equipo?
 
Y que gráfica tienes?
 
shaphire 5830 xtreme
 
Pues no se, yo pillaría el i7 si no te sale mucho mas caro.
 
Arriba