david.valverde
Nuevo
Hola a todos. Antes de nada saludar a los foreros que soy nuevo por aqui. Este es el tema que planteo: quiero comprar un pc nuevo y estoy pensando en esta configuración que me ofrecen en Coolmod: CoolPC Ryzen II - R5 1600 / GeForce GTX 1060 3Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / B350M (he cambiado algunas cosas y asi me queda el pc)
El procesador que montan por defecto es AMD Ryzen 5 1600 3.2Ghz Hexa Core y la duda que tengo es con el procesador. No se si me merece la pena poner el AMD Ryzen 7 1700 3.7Ghz Octo Core
Lo voy a usar básicamente para editar vídeos caseros que grabo con una GoPro 4 (gopro studio) y para fotografias (photoshop, adobde lightroom ocasionalmente adobe premiere) y usos de ofimatica, descargas etc.
Os agradezco de antemano la ayuda
- Disipador: Inbox
- CPU: AMD Ryzen 7 1700 3.7Ghz Octo Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2400Mhz CL16 Blanca
- Disco HDD: Seagate Barracuda 2Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- Caja: Talius Abyss Negra
- Placa Base: MSI B350M Mortar
- F. Alimentación: Cougar STX 650W 80+
- Disco SSD: No (Añadir opciones)
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1060 ARMOR OC 6Gb GDDR5
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- WiFi: Ninguno
- Regalo: No (Quitar regalo)
- Extras: Ninguno
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
El procesador que montan por defecto es AMD Ryzen 5 1600 3.2Ghz Hexa Core y la duda que tengo es con el procesador. No se si me merece la pena poner el AMD Ryzen 7 1700 3.7Ghz Octo Core
Lo voy a usar básicamente para editar vídeos caseros que grabo con una GoPro 4 (gopro studio) y para fotografias (photoshop, adobde lightroom ocasionalmente adobe premiere) y usos de ofimatica, descargas etc.
Os agradezco de antemano la ayuda