• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Promoción NVIDIA: Rise of the Tomb Raider

Havok_Specter

Como es arriba, es abajo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
32
Buenas, he visto anunciar por ahí que desde el 7 de enero hasta el 16 de febrero las graficas de nvidia, 970, 980 y 980ti se venden en promoción incluyendo el juego rise of the tomb raider.

Mi duda es la siguiente, basta con comprar la gráfica antes del 16 de febrero, o si la compras el 15 o el 16, y te llega a casa 1 semana después ya no puedes utilizar la promoción? Por cierto se suele incluir el codigo en la caja de la gráfica o te mandan correo (es que a veces es una y otras veces otra)

p.d: es una duda chorra lo sé pero por si las moscas xD
 
Se supone que será fecha de factura.

Yo compré una gigabyte 970 g1 el día 8 y me he enterado hoy dia 9 de la promoción, así que entro por los pelos. La compré en amazon, pero aún no me ha llegado. Supongo que mandaran un código por correo. Si sale algo en la caja, ya te lo diré

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Se supone que será fecha de factura.

Yo compré una gigabyte 970 g1 el día 8 y me he enterado hoy dia 9 de la promoción, así que entro por los pelos. La compré en amazon, pero aún no me ha llegado. Supongo que mandaran un código por correo. Si sale algo en la caja, ya te lo diré

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

En la caja no creo que venga nada ya que las grficas las tendran en el almacen desde hara algun tiempo, preguntalo en amazon por chat y asi nos lo aclaras a todos :sisi3:
 
El código lo suelen mandar por correo electrónico. En la caja no te vendrá seguramente. De todas formas cada tienda es diferente, lo ideal es que preguntes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por lo que he visto, la oferta solo esta en Amazon, coolmod y lifeinformatica que es lo que pone en la web de nvidia, las demas tiendas no entrarian en esta oferta aunque en pccomponentes tambien lo pone; no se, yo he hablado con los de aussary me han dicho que ellos no la tienen
 
Me acaban de mandar el código por email
No lo he probado aún porque estoy montando el nuevo y eso.... Aunque me falta alguna pieza aún, como la tarjeta que me llega mñna se supone.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Me acaban de mandar el código por email
No lo he probado aún porque estoy montando el nuevo y eso.... Aunque me falta alguna pieza aún, como la tarjeta que me llega mñna se supone.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Se puede saber dónde? amazon, pcc, coolmod..?
 
Se puede saber dónde? amazon, pcc, coolmod..?
Amazon aunque viene de Francia, me llega mñna la tarjeta y el email con el código me lo han enviado hoy.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Arriba