• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda promoción Vodafone-Amazon

A mi para cancelar me dice que no me devuelven nada por haber realizado pedidos....
Cancela desde la web en cuenta, Prime. Debería darte opciones para cancelar la suscripción. Yo lo hice así.
 
Cancela desde la web en cuenta, Prime. Debería darte opciones para cancelar la suscripción. Yo lo hice así.

En la web solo te dicen que cancelan la renovación de la suscripción, no cancelarla en el momento
 
En la web solo te dicen que cancelan la renovación de la suscripción, no cancelarla en el momento

Habla con ellos e insiste los diles que te lo vas a poner con vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la web solo te dicen que cancelan la renovación de la suscripción, no cancelarla en el momento
Curioso, a mi si me aparecia la opción de cancelarla completamente y que devolvieran la parte proporcional. La habrán quitado
 
Buenos días, y es compatible con tener el HBO gratis y demás? o hay que elegir entre HBO o Prime?
Gracias
 
Pues a mi no me sale la promoción, me dice que tengo que tener tarifa Vodafone One, la tengo y no me sale. Pfffff llamo al teléfono que dan y no lo cojen..... no se si será porque debe de ser con el móvil que esta asociado a la tarifa de One, pero es que a ese no le llega el sms de las narices
 
Pues a mi no me sale la promoción, me dice que tengo que tener tarifa Vodafone One, la tengo y no me sale. Pfffff llamo al teléfono que dan y no lo cojen..... no se si será porque debe de ser con el móvil que esta asociado a la tarifa de One, pero es que a ese no le llega el sms de las narices

Tiene que ser con el móvil de la tarifa one y tienes que tener el paquete one bien hecho, si tienes todo por separado, con dtos del 50% independientes, no te reconoce que tienes one y no te da la promocion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba